UN GORILA EN EL GRAND PRIX

El gorila de Cadbury que tanto ha dado que hablar, se coló hasta el Grand Prix de Film en Cannes 2008. Poco que agregar a estas imágenes maravillosas, mientras siente el aire y se prepara para explotar con fuerza en la batería. Gran comercial de Cadbury por Fallon Londres.

Como cabeza de Saatchi & Saatchi Y de Fallon también, Kevin Roberts estaba muy satisfecho por la participación de su segunda red a cargo con el Grand Prix. A su vez, Saatchi cumplió su cometido al mantenerse entre las tres redes más creativas del mundo, superada por DDB y BBDO en el 2008.

En todo caso, qué gorila! más sensacional!! Mientras tanto, el otro Grand Prix para XBOX 360 es una maravillosa producción, innovación en los extremos y mucho del futuro hoy, solo que enfocado a un juego de guerra que en poco podrá aportar a que el mundo sea un poco mejor.

Share Article

Other Articles

SOMOS INEVITABLEMENTE INTERDEPENDIENTES

Garnier BBDO se ha fortalecido por años con la competencia frontal de jotabeqú y viceversa. Ogilvy es producto de la fusión de Óptima y Modernoble, como de su competencia con Asesores o Publimark, por citar

Tribu DDB

¿Tribu DDB con 17.000 en Facebook?

Tribu DDB está por llegar a 17.000 fans, likes, adherentes o como querrás llamarles. Esta cifra me luce alta y las referencias en agencias de publicidad están todas a unos clicks de distancia. Por lo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020