Multipremiada Tribu DDB en Panamá | via Revista Merca2.0 | Publicidad

Multipremiada Tribu DDB en Panamá

 

Multipremiada Tribu DDB en PanamáPanamá, Ciudad de Panamá.- Bajo el marco del Festival Caribe 2010, Tribu DDB, la integrante más reciente de la familia DDB Latina, fue la agencia más premiada del año en este certamen, lo que la confirma como la nueva gran ganadora para la zona centroamericana y del Caribe.

Más detalles del reconocimiento a Tribu DDB aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Crece la familia DDB
DDB Latina cambia de agencia asociada en Guatemala

Luego de haber ganado el reconocimiento de la mejor agencia del año en el Festival Volcán en Costa Rica, Javier Mora y Pablo Chaves, directores generales creativos de Tribu DDB, aparecieron en el escenario por lo menos 19 veces para recibir los premios de todas las categorías en las que participó.

Vivian Fernández de Torrilos, presidente de Tribu DDB en Panamá manifestó que el trabajo de este equipo es el que le darán a todos los clientes ya que ganar estos premios es el reflejo del trabajo que con pasión realiza todo el equipo creativo.

 

Posted via web from joller’s posterous

Share Article

Other Articles

Saludé al chinito en el Half Bronx

Hace poco más de dos años corrí la media maratón en Brooklyn en 2:03:07, y el domingo pasado volví a la distancia en el Bronx para terminarla en 2:03:50. Creo que los años no pasan

La historia del camello que llora

Iniciando Movie Reviews integrado al blog, les invito a incluir sus recomendaciones. De mi lado y de mi primera, tengo que incluir una historia que sucede en Mongolia, inusual, única y sorprendente. Su ritmo es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020