Una hora de influencia, tome chichí y takatúm

Cuando en Tribu y en DDB nos decidimos sumarnos en Centroamérica, nos propusimos convertir nuestra red en la agencia más influyente de la región. Nos propusimos hacerlo desde cada marca y cada campaña, y desde cada oportunidad, como las que nos han ofrecido la Universidad Latina en Costa Rica, la Aiesec en Jacó y la semana pasada la Universidad Rafael Landívar en Guatemala.

En una intensidad a todo pulmón y con una conexión a 220v, en la mañana Jorge Solórzano por el taier / Tribu DDB y en la tarde conmigo por Tribu DDB, pasamos por un auditorio abarrotado de energía, talento y futuro, dejamos nuestras ideas y aportamos una contribución que, con gran cariño y humildad, confiamos llegue a hacer una diferencia.

Solo para dejarte con una idea de lo vivido, hacele un click al play en el video que subí ayer en Youtube, con algunos instantes de mi presentación: Taka Tum Tum Taka Taka Tum, relato urbano de influencia y transformación. ¡Cómo gozamos!

Share Article

Other Articles

Aguacate Ping Pong es Arete & Asociados.

Tengo un amigo y colega querido, compañero de sueños e ilusiones, sincero creativo, talentoso generador de ideas y comprobado realizador de creatividad comercial, admirador de Lovemarks y carismático músico, entre otras virtudes: Arete. Abrió su

Bosz Digital busca talento

Si dominás Flash, programás, sabés Java, CQ5 ó HTML5, si tenés las condiciones, experiencia, inglés y la calidad geek en toda su dimensión,  te estamos buscando en Bosz Digital. Este próximo sábado, de 10 AM

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020