Bosz Digital busca talento

Si dominás Flash, programás, sabés Java, CQ5 ó HTML5, si tenés las condiciones, experiencia, inglés y la calidad geek en toda su dimensión,  te estamos buscando en Bosz Digital.

Este próximo sábado, de 10 AM a 2 PM, te invitamos a venir al edificio Tribu, 2 Kms. norte de Forum2 en la radial Santa Ana- Belén, para conocer de todas las oportunidades que estamos ofreciendo.

Bosz Digital es una compañía de capital 100% costarricense, parte del Grupo Tribu y con un crecimiento extraordinario. Hoy somos uno de los principales centros globales de ejecución para Vivaki, por lo que atendemos proyectos, en todos los diferentes grados de complejidad, para compañías como Digitas, RazorFish, MundoCom y Phone Valley, por citar algunas.

Las oportunidades en Bosz Digital son grandes y se multiplican a diario. En marzo estimamos pasar de las 300 personas en este fascinante territorio geek. ¡Así que te esperamos en el open house del próximo sábado!

También te invitamos enviarnos tu CV a jobs@boszdigital.com .

 

 

 

 

Share Article

Other Articles

UNA IDEA SISOMO POR SAATCHI NZ

Este descansador de pantalla por Saatchi & Saatchi New Zealand, muestra la perfecta aplicación de recursos tecnológicos para agregar al OneWordEquity de una marca: irrompible. La aplicación utiliza la cámara incorporada en la Mac, y

FREEZING iPHONE

Adoro mi SonyEricsson más que nunca, mientras Apple tendrá que aparecer en escena para aclarar una falla impresionante: el iPhone se congela. Ayer en Atlanta perdí una llamada urgente de mi hijo Santiago, porque mi

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020