Bosz Digital busca talento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si dominás Flash, programás, sabés Java, CQ5 ó HTML5, si tenés las condiciones, experiencia, inglés y la calidad geek en toda su dimensión,  te estamos buscando en Bosz Digital.

Este próximo sábado, de 10 AM a 2 PM, te invitamos a venir al edificio Tribu, 2 Kms. norte de Forum2 en la radial Santa Ana- Belén, para conocer de todas las oportunidades que estamos ofreciendo.

Bosz Digital es una compañía de capital 100% costarricense, parte del Grupo Tribu y con un crecimiento extraordinario. Hoy somos uno de los principales centros globales de ejecución para Vivaki, por lo que atendemos proyectos, en todos los diferentes grados de complejidad, para compañías como Digitas, RazorFish, MundoCom y Phone Valley, por citar algunas.

Las oportunidades en Bosz Digital son grandes y se multiplican a diario. En marzo estimamos pasar de las 300 personas en este fascinante territorio geek. ¡Así que te esperamos en el open house del próximo sábado!

También te invitamos enviarnos tu CV a jobs@boszdigital.com .

 

 

 

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Vía Costarricense propone más ideas

Yo estoy convencido de que cada uno de nosotros puede contribuir a que el mundo sea un lugar un poco mejor, aún a riesgo de que la frase suene a cliché. Lo podemos hacer en

ESCENARIO PARA EL ORO DE COSTA RICA

El que más cuesta es el primero. Eso dicen del primer millón, el primer homerun, del primer divorcio y de tanto más. Luego los demás son más fáciles, vienen y se multiplican, como ha sucedido

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020