Gineth Soto va por la cima del Everest

La costarricense Gineth Soto llegará a la cima del Everest en mayo próximo. Su segundo intento será el bueno, y después de una intensa preparación, logrará ser la primer persona de nuestro país en llegar al techo del mundo.

Aún no hemos tenido el gusto de conocerla personalmente, sin embargo, en el proceso de apoyo en el que nos hemos involucrado desde Tribu DDB, hemos llegado a descubrir la tenacidad y el enfoque que solo tienen los que llegan lejos. O como en este caso, los que llegan alto también.

En lo personal, estoy muy impresionado por su itinerario y la visualización de éxito que ha preparado con lujo de detalles. Conocer su plan de ascenso es descubrir y en práctica el poder de la visión, la importancia de la preparación y la relevancia de la imagen precisa.

En unos días la conoceremos, el país pondrá su atención en ella y Laura Chichilla le entregará la bandera que llevará hasta los 8.848 mts. de elevación, arriba de la línea de la muerte y sin duda alguna, en una zona del planeta donde estará arriesgando su vida por una meta personal.

Con ella iremos en espíritu hasta Kathmandú, volaremos a Lukla, caminaremos hasta Namche, escalaremos hasta el Campamento Base, el 1, el 3, subiremos por el Hillary Step y estaremos ahí cuando llegue a su cima. La acompañaremos en su regreso  seguro y celebraremos su logro arriba del glaciar del Khumbu, hasta vernos de regreso en Costa Rica y celebrar su éxito. Y así, esperamos que lo hagan también todos los costarricenses, dejando que la influencia y el ejemplo de Gineth inspire nuestras vidas.

Para todos en Tribu es motivo de mucha emoción y alegría apoyar la hazaña que realizará en Mayo nuestra nueva amiga tica, escaladora de picos y atrevida retadora en grandes desafíos.

Share Article

Other Articles

Innovación

¿Te gustaría ser tiburón ballena?

“¡Me gustaría ser un tiburón ballena!”, respondió con entusiasmo aquel maravilloso niño cuando le pedí que eligiera el animal que habría preferido ser. Con la ternura que me provocó tan singular respuesta, no me tardé

NADA QUE DECIR

Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada que decir y nada de ganas de escribir. Sin embargo, uno de esos en los que estos sentimientos, los quise compartir. Tal vez

VIENE MARATON EN TWIN CITIES

A menos de dos semanas de mi próxima maratón, estos videos son una maravilla para la motivación mientras escribo resfriado y hecho pedazos por una gripe en extremo inoportuna. Las variables para una maratón, como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020