Don Julio no decide.

Durante años he sabido de muchos costarricenses que envían sus artículos a La Nación, a la espera de que se los publiquen. Yo he estado entre ellos, lo que me hace suponer que no tengo el estilo, la profundidad, el tema, nombre, prestigio, pedigrí o condiciones aceptables para don Julio Rodríguez.
Esta búsqueda es reflejo de una sociedad que desea participar, que busca foros para compartir, discernir, opinar y tanto escuchar como darse a conocer. Sin embargo, pareciera que la falta de espacios es clara y por esto, encontramos en este tipo de sitios una interesante respuesta para hacer cierta la Tribuna Pública que es cada blog, donde lo único que prevalece es tu deseo de participar.
Nada de lo que desea la página editorial de La Nación en sus distinguidos colaboradores es necesario acá. Lo único que necesitás es tu computadora conectada a Internet, tus ideas y tu deseo de compartirlas. En este blog personal, te presento así mi invitación a hacerlo abiertamente.
En este blog, con todo mi respeto y admiración, don Julio, Ud. no decide.
¿Aprovechamos?
馃槈
Jorge Oller

Share Article

Other Articles

UNO DE LOS MEJORES EN 15 A脩OS

Ten茅s que ver este comercial de Bonna, que en 1992 gan贸 el Grand Prix en Cannes y se llev贸 la ovaci贸n m谩s sonada que se ha escuchado en el Gran Auditorio en los 煤ltimos 15

Como le贸n enjaulado

Despu茅s del martes por la noche, que Cannes hizo su fiesta al aire libre en la playa frente al Carlton, ayer amanec铆 con un fuerte dolor de garganta que me avis贸 lo inevitable: viene resfr铆o.

Los GPS apuntan hacia Cannes

Vale la pena tomarse un rato en YouTube y gozar de lo mejor en Film de Am茅rica Latina. Ac谩 te subo “Padres en slip” por Del Campo. De todas las ganadoras, aunque algunas piezas jugaron

Subscribe

Copyright All Rights Reserved 漏 2020