Don Julio no decide.

Durante años he sabido de muchos costarricenses que envían sus artículos a La Nación, a la espera de que se los publiquen. Yo he estado entre ellos, lo que me hace suponer que no tengo el estilo, la profundidad, el tema, nombre, prestigio, pedigrí o condiciones aceptables para don Julio Rodríguez.
Esta búsqueda es reflejo de una sociedad que desea participar, que busca foros para compartir, discernir, opinar y tanto escuchar como darse a conocer. Sin embargo, pareciera que la falta de espacios es clara y por esto, encontramos en este tipo de sitios una interesante respuesta para hacer cierta la Tribuna Pública que es cada blog, donde lo único que prevalece es tu deseo de participar.
Nada de lo que desea la página editorial de La Nación en sus distinguidos colaboradores es necesario acá. Lo único que necesitás es tu computadora conectada a Internet, tus ideas y tu deseo de compartirlas. En este blog personal, te presento así mi invitación a hacerlo abiertamente.
En este blog, con todo mi respeto y admiración, don Julio, Ud. no decide.
¿Aprovechamos?
😉
Jorge Oller

Share Article

Other Articles

CANNES 2008 DESDE YA

En el mundo entero, las agencias que llegan a jugar fuerte en el festival de Cannes, alistan sus piezas con mucha anticipación. De hecho, en estos momentos ya están produciendo las ideas elegidas en las

LAS TRES NUEVAS PIEZAS DE SALAT

Presentamos las tres nuevas versiones para Salat, ya inscritas en Cannes, sumadas ya a las versiones Hospital y Cartero ganadoras en Pregonero y Volcán. Éstas tres nuevas piezas, desarrolladas por el mismo encendido equipo creativo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020