Don Julio no decide.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante años he sabido de muchos costarricenses que envían sus artículos a La Nación, a la espera de que se los publiquen. Yo he estado entre ellos, lo que me hace suponer que no tengo el estilo, la profundidad, el tema, nombre, prestigio, pedigrí o condiciones aceptables para don Julio Rodríguez.
Esta búsqueda es reflejo de una sociedad que desea participar, que busca foros para compartir, discernir, opinar y tanto escuchar como darse a conocer. Sin embargo, pareciera que la falta de espacios es clara y por esto, encontramos en este tipo de sitios una interesante respuesta para hacer cierta la Tribuna Pública que es cada blog, donde lo único que prevalece es tu deseo de participar.
Nada de lo que desea la página editorial de La Nación en sus distinguidos colaboradores es necesario acá. Lo único que necesitás es tu computadora conectada a Internet, tus ideas y tu deseo de compartirlas. En este blog personal, te presento así mi invitación a hacerlo abiertamente.
En este blog, con todo mi respeto y admiración, don Julio, Ud. no decide.
¿Aprovechamos?
馃槈
Jorge Oller

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Tribu

Tribu en Migraci贸n

Una Historia Sobre Evoluci贸n Hace unos 28 a帽os emprend铆 con lo que hoy llaman un startup, cargado de tecnolog铆a, creatividad y sue帽os en medio de los desaf铆os que implicaba abrirnos un espacio propio entre m谩s

CAMPA脩A DE OBAMA GANA DOBLE GRAND PRIX

En una decisi贸n sin precedentes en Cannes, el jurado encabezado por David Droga entreg贸 el Grand Prix de Integrado y el de Titanio a la Campa帽a de Obama que lo llev贸 hasta la presidencia. Muy

Subscribe

Copyright All Rights Reserved 漏 2020