5 Finalistas para Tribu DDB que valen oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy gozamos el más emocionante reconocimiento a la creatividad de un equipo de ensueño en una compañía como pocas: Tribu DDB tiene 5 finalistas en la categoría Press en el Festival Cannes Lions.

Estas dos imágenes valen oro, pase lo que pase el miércoles en la premiación por Leones de Bronce, Plata y Oro.

Con un agradecimiento muy especial al Grupo Kativo, por segundo año consecutivo cliente finalista en Cannes con Tribu DDB, celebramos este reconocimiento espectacular, pues todos sabes que lo más difícil es entrar al shortlist. Igualmente, le damos la bienvenida al consentido VideoCentro Santa Ana que nos ha permitido trabajar estratégica y atrevidamente por su marca.

No puedo dejar de felicitar a jotabeqú por sus 3 finalistas también, para su cliente Gold Gym, así como para Ogilvy Costa Rica que logró 3 finalistas más para Costa Rica con Scrabble. Asímismo, felicitación para House Rapp que tiene 1 finalista en PR para su campaña de Crucitas.

A todos en Tribu DDB les envío un abrazo enorme, fuerte, efusivo y feliz, porque hemos trabajado muy duro por llevar nuestra compañía en una dirección ganadora. Ganan nuestros clientes y sus marcas, y como consecuencia ganamos todos nosotros después. Sin embargo, para que ganen los clientes nuestro talento requiere estímulo, espacio y escenarios par realizar sus sueños. Es un círculo virtuoso de grandes y maravillosas posibilidades.

El éxito no está en los premios, sino en el trabajo que se realiza cada día. El León en Cannes, como el Volcán o el Pregonero, el Jade o el Ojo, no definen el éxito, pero sí lo reconocen. Esto es algo que muchos no han comprendido, y por esto aprovecho para recordárselos: el éxito no es un destino, sino una travesía.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

“¡YA SE HIZO!”. Del Festival Antigua.

En el último Festival de Antigua en Guatemala se estaba premiando a Ogilvy Costa Rica por sus Jades a la campaña de Scrabble, cuando alguien empezó a gritar: “¡Ya se hizo!, ¡Ya se hizo!”. Me

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020