WWW.TOMECHICHI.COM

Después de ampliado el ancho de banda del blog, dado que se reventó antier por un inesperado exceso de hits, este punto de encuentro en la red está de vuelta en línea, más sólido y mejor preparado para recibir tus visitas frecuentes, aportes y participación. En febrero pasamos de 17.000 visitas, y en marzo esperamos más de 20.000. Con la nueva configuración a 2.5 Gbs al mes, podremos crecer por un rato más sin interrupciones.
Mientras tanto, te cuento algo más. Hace unos días me encontré disponible con el dominio ww.tomechichi.com . Y por supuesto, lo compré para hacer algo con una dirección tan divertida, memorable y nuestra. Lo único es que realmente no tengo una buena idea de qué hacer con ella! ¿Me podrías ayudar? ¿Qué se te ocurre que podríamos hacer con tomechichi.com !? Por el momento, está redireccionada al blog, y por esto, si buscás www.tomechichi.com, vas a llegar al blog. Pero la intención es hacer algo distinto y nuestro con ella. Si tenés una buena idea… mandala ya! Y mejor aún, si querés que montemos un negocio con ella… qué estás esperando para que lo empecemos?
Un abrazo!

Share Article

Other Articles

ES NECESARIO ENFOCARSE AL CLIENTE

Es necesario enfocarse al cliente y traerlo a la búsqueda creativa, innovadora y valiente por conexiones emocionales poderosas entre la consumidora y su marca. Los caminos recorridos son compartidos y por tanto, no diferenciadores. Cuantos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020