TODO ESTA ILUMINADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias.
…Todo está iluminado en la luz del pasado. Está siempre al lado nuestro, adentro de nosotros, viendo hacia fuera. De adentro hacia fuera.
Nuestras familias siempre estarán con nosotros. Y las familias de nuestras familias. Tu abuelo, el mío…”
Poderosamente emotiva, no te la perdás. O no conocerás una historia inolvidable, no escucharás una musicalización maravillosa, no pasearás en la pantalla por Moscú y Ukraine, y te perderías imágenes y actuaciones para acercarte a tus sentimientos.
Esta original historia te llevará a un capítulo más de la vida del pueblo judío, o debo decir, la aniquilación infame de un pueblo judío en 1944, y nuevamente, te conectará con sus raíces. La evolución de la película es una obra de arte que te emocionará.
Salud!, amor y mucho tiempo para disfrutar.
Un abrazo,
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Hablás demasiado

El país sería otro si en lugar de parlamento tuviéramos un  escuchamento. (Se lo oí a Otto Peraza hace unos años). Si nos dieron dos oídos que escuchan y una boca que habla, ¿no será

EL PELLIZCO DEL SABADO EN LA SUPERSCHOOL

El sábado del Superschool Weekend fue de gráfica, con presentaciones iniciales de Daslav Maslov enfocadas en las imágenes y las ideas para print. En la carpeta de Brother, en la sección de Photo, podés encontrar

NO TE PERDAS EL NIKE+ HUMAN RACE

En medio de una semana intensa, continuamos corriendo por la vida, agradecidos. En permanente estado de gratitud. Saludos!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020