TODO ESTA ILUMINADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias.
…Todo está iluminado en la luz del pasado. Está siempre al lado nuestro, adentro de nosotros, viendo hacia fuera. De adentro hacia fuera.
Nuestras familias siempre estarán con nosotros. Y las familias de nuestras familias. Tu abuelo, el mío…”
Poderosamente emotiva, no te la perdás. O no conocerás una historia inolvidable, no escucharás una musicalización maravillosa, no pasearás en la pantalla por Moscú y Ukraine, y te perderías imágenes y actuaciones para acercarte a tus sentimientos.
Esta original historia te llevará a un capítulo más de la vida del pueblo judío, o debo decir, la aniquilación infame de un pueblo judío en 1944, y nuevamente, te conectará con sus raíces. La evolución de la película es una obra de arte que te emocionará.
Salud!, amor y mucho tiempo para disfrutar.
Un abrazo,
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

A CANNES VAMOS TODOS COMO UNO (incluye videos)

Cuando llegamos a Cannes, los costarricenses hemos llegado como uno solo. No como varias agencias compitiendo, sino como un país superándose a lo grande, un paso a la vez, un león de metal tras otro.

MARIELA CRUZ Y SU YOGA EN TRIBU

El lunes pasado quedamos conectados con Mariela Cruz, impresionados, tocados, inspirados, movidos, impactados, seducidos. Todos y todas en Tribu quedamos fascinados por la belleza de los movimientos, la fuerza de sus extremos, por la magia

EMPIEZA IMPORTANTE SEMANA CREATIVA

Hoy lunes arranca una semana intensa en la creatividad publicitaria del país, pues mientras el jurado internacional revisa las ocho piezas participando para elegir la dupla que irá al Young Lions Print Competition en Cannes,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020