TODO ESTA ILUMINADO

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias.
…Todo está iluminado en la luz del pasado. Está siempre al lado nuestro, adentro de nosotros, viendo hacia fuera. De adentro hacia fuera.
Nuestras familias siempre estarán con nosotros. Y las familias de nuestras familias. Tu abuelo, el mío…”
Poderosamente emotiva, no te la perdás. O no conocerás una historia inolvidable, no escucharás una musicalización maravillosa, no pasearás en la pantalla por Moscú y Ukraine, y te perderías imágenes y actuaciones para acercarte a tus sentimientos.
Esta original historia te llevará a un capítulo más de la vida del pueblo judío, o debo decir, la aniquilación infame de un pueblo judío en 1944, y nuevamente, te conectará con sus raíces. La evolución de la película es una obra de arte que te emocionará.
Salud!, amor y mucho tiempo para disfrutar.
Un abrazo,
J

Share Article

Other Articles

CARLOS OLLER: el primer logo digital

En los principios de nuestra agencia, localizada en el cuarto de la casa de mis padres que desocupó mi hermano Carlos, la entonces Consumer tuvo su primer red: una Mac 512 y una Mac SE,

Innovation Innovación

No estamos eximidos: es innovación o extinción.

En la visión convencional de los negocios existe una máxima discutible: “crecer o perecer”. Por la acostumbrada atención transaccional, incremental y ciertamente lineal de las empresas, pareciera cierta y suficiente, pues suponemos que es hacia

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020