HOY EMPEZO EL OJO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy lunes arrancó la fase final del festival publicitario más importante de América Latina, en el Hilton de Buenos Aires. Las conferencias arrancaron con una serie de presentaciones que tendrán eco por mucho tiempo. La organización es impecable, la pasión con la que se trabaja es visible y por esto, el equipo de Latin Spots puede estar satisfecho. Han impreso, por segundo año consecutivo, el OJO NEWS, con lo que hay más de una similitud feliz con lo que sucede en Cannes.
Esto apenas inicia. Los primeros ganadores están en el sitio De Costa Rica hay gente asistiendo de Garnier BBDO, JBQ, Teletica y Tribu, hasta donde he podido saludarlos. Muchos más que los que encontrábamos hace unos años, y por esto, podemos estar optimistas. Suma cada exposición, cada instante de equiparamiento y comprensión, suma cada vez que nos conectamos con lo que sucede en el mundo de la creatividad publicitaria.
Nuestra creatividad en CR tiene que elevarse a estos escenarios con nivel para ganar. Y la forma de acercarnos es precisamente, comprendiendo estas arenas, viendo a sus principales protagonistas, proporcionando y midiendo el terreno. Y en cuanto al Ojo de Iberoamérica en particular, consolidado y claramente estelar.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020