EL VOLCAN DEL 2006: BATAZO ANTICIPADO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Volcán de este año se anticipa como un gran éxito al ser el concurso que más piezas ha visto inscribirse, de más agencias, casas productoras y otras empresas de la comunicación comercial, así como la pre-venta de entradas a la premiación más numerosa que se ha tenido. El Pellizco del día antes ya está llenando el auditorio de la Veritas, para escuchar las ponencias de los jurados internacionales y locales, y también se prevée como un gran éxito y una gran contribución.
El Volcán del 2006 es un aporte de de ASCAP, la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, de la comunidad publicitaria del país, de Mauricio Garnier como la cabeza en la organización del concurso, de Lilliana González, directora ejecutiva de Ascap y motor del Volcán, de los jurados nacionales, los internacionales, de todos. Por anticipado podemos anticipar que será un batazo de cuatro esquinas.
En el Volcán se ganarán estatuillas y reconocimientos al mejor producto creativo del país. Tendremos una agencia ganadora, un anunciante del año, unos cuántos grandes Volcanes y el Volcán del Festival. No faltarán las porras, los estribillos a coro, los gestos de triunfo, las sorpresas, los ganadores y los perdedores. La noche será especial, además porque Teletica estará grabando el evento para transmitir una edición de la premiación a través de Canal 7, una semana o dos semanas después.
En la noche de la premiación tendremos un salón elevado al nivel que merece nuestra actividad, y en todo lo que corresponde a los preparativos, éstos avanzan con presión y atención a todos los detalles. Sin duda alguna, la publicidad de Costa Rica podrá marcar una noche especial el próximo 7 de Diciembre.
Como lo he mencionado antes, confío que será una noche para sellar un acuerdo nacional, para ir por Caribes, Fiaps, Cannes, Clios, Ojos, para procurar elevar nuestro producto creativo en un esfuerzo colectivo por recuperar liderazgo en la región, mejorar la producción en todo sentido y propiciar la creación de un conglomerado de agencias creativas, fortalecidas por negocio local e internacional. Un escenario así no podría ser mejor para que las marcas de nuestros clientes crezcan, protagonicen y brillen.
Viene el Volcán 2006 y una semana, ya sabremos quiénes fueron los ganadores. A todos, por anticipado, mi sincera felicitación.
Salud!
J

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina

DONDE HABÍA UNA MANCHA, VUELVE A ESTAR TU ROPA

Procter & Gamble apuesta a la creatividad publicitaria como nunca, y es el mismo gigante que acusábamocus de cuadrados, defensores de la paridad, maestros del testimonial y los demos. Después de Unilever, Procter envió más

Escuchar a Dios

Si rezar es hablarle a Dios, meditar es simplemente escucharle. Si querés hacerlo, el francés Erik Satie compuso una llave maestra para hacerlo: sus Gymnopédies de 1987. Para escuchar a Dios. Openhouse.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020