EL VOLCAN DEL 2006: BATAZO ANTICIPADO.

El Volcán de este año se anticipa como un gran éxito al ser el concurso que más piezas ha visto inscribirse, de más agencias, casas productoras y otras empresas de la comunicación comercial, así como la pre-venta de entradas a la premiación más numerosa que se ha tenido. El Pellizco del día antes ya está llenando el auditorio de la Veritas, para escuchar las ponencias de los jurados internacionales y locales, y también se prevée como un gran éxito y una gran contribución.
El Volcán del 2006 es un aporte de de ASCAP, la Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad, de la comunidad publicitaria del país, de Mauricio Garnier como la cabeza en la organización del concurso, de Lilliana González, directora ejecutiva de Ascap y motor del Volcán, de los jurados nacionales, los internacionales, de todos. Por anticipado podemos anticipar que será un batazo de cuatro esquinas.
En el Volcán se ganarán estatuillas y reconocimientos al mejor producto creativo del país. Tendremos una agencia ganadora, un anunciante del año, unos cuántos grandes Volcanes y el Volcán del Festival. No faltarán las porras, los estribillos a coro, los gestos de triunfo, las sorpresas, los ganadores y los perdedores. La noche será especial, además porque Teletica estará grabando el evento para transmitir una edición de la premiación a través de Canal 7, una semana o dos semanas después.
En la noche de la premiación tendremos un salón elevado al nivel que merece nuestra actividad, y en todo lo que corresponde a los preparativos, éstos avanzan con presión y atención a todos los detalles. Sin duda alguna, la publicidad de Costa Rica podrá marcar una noche especial el próximo 7 de Diciembre.
Como lo he mencionado antes, confío que será una noche para sellar un acuerdo nacional, para ir por Caribes, Fiaps, Cannes, Clios, Ojos, para procurar elevar nuestro producto creativo en un esfuerzo colectivo por recuperar liderazgo en la región, mejorar la producción en todo sentido y propiciar la creación de un conglomerado de agencias creativas, fortalecidas por negocio local e internacional. Un escenario así no podría ser mejor para que las marcas de nuestros clientes crezcan, protagonicen y brillen.
Viene el Volcán 2006 y una semana, ya sabremos quiénes fueron los ganadores. A todos, por anticipado, mi sincera felicitación.
Salud!
J

Share Article

Other Articles

Cuál será tu verso en la vida

¿Cuál será tu verso en la vida?

En el año en el que Apple celebra 30 años de haber lanzado Macintosh al mundo, un nuevo comercial de la manzana ha llegado a llenarnos el espíritu con poesía. En ésta ocasión es con

¿LE PONEMOS ATENCIÓN?

¿Le ponemos atención a aquello que nos la captura? ¿O decidimos a qué le ponemos atención? ¡Hay una enorme diferencia! En solo 17 minutos, este mensaje nos lleva a reconocer que nuestra atención influye en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020