LLEGO EL MOMENTO DE EVALUAR EL VOLCAN

Anoche tuvimos un Volcán más, y como es normal, hubo gente eufórica, otra indiferente y otra frustrada, estaban los escépticos y los desafiados, los que solo pensábamos en el próximo año, los que esperaban que fuera este, y lo que lograron que lo fuera. De todo había, y por supuesto, es como es y así será siempre.
El Volcán, sin embargo, nos pertenece a todas las agencias publicitarias del país, y a todos quienes lo hacemos posible. Por esto, es sumamente importante que abramos espacios para opinión, discusión y conciliación. Si fuera necesario, este blog también podría ser escenario para polémica, enfrentamiento y crítica, con mi especial invitación a que sea constructiva.
Fueron muchos los que coincidimos en que el evento ha subido varios peldaños y que como tal, el Volcán hoy es un mucho mejor festival. Igualmente, estamos claros que es mucho lo que tenemos que superar, cambiar, ajustar. No hay festival perfecto y siempre podremos mejorar lo realizado. Por esto, es muy importante conocer tus opiniones, y a cielo abierto, discutir lo sucedido.
Te invito a agregar tus comentarios. Si querés, con gusto publicaremos tu artículo, propuesta, tus ideas. A Fuego Lento es tu espacio también. Para beneficio de nuestro proyecto país, por una Costa Rica dominante en la creatividad publicitaria de la región, es clave tu participación. Si tenés algo que decir o sugerir hacelo en ASCAP, en la Junta Directiva, en cartas a la asociación, en mensajes abiertos, o si querés, en este blog. Lo que no se vale es hacerlo en la sombra, atrás, en el pasillo o el rincón, porque ahí no alimenta ni edifica.
De mi parte, le envío una sincera felicitación a los ganadores. Hoy empieza la preparación para el Volcán 2007. No hay tiempo que perder. Vos, ¿qué opinás?

Share Article

Other Articles

Una DUPLA de razones para asistir a La Escuelita.

Va la primera. El mercado argentino se ha convertido en todo un caso exitoso de trabajo en dupla. Echemos un vistazo: los míticos Fernando Vega Olmos y Hernán Ponce, Ramiro Agulla y Carlos Baccetti; y

Tribu DDB con Finalista en Cannes

¡Y pasó! En Tribu veníamos desde hace semanas que ya no sabíamos cuántos dedos más cruzar para nuestra única apuesta en Cannes: Seis Mil Colores de Protecto. Al llegar a mi habitación hace unos minutos,

EL LADO OSCURO DEL TICO

El 23 de febrero pasado publiqué en este blog la nota que sigue, y que tal vez, es oportuno traerla al frente para reflexión, pues en el pueblo nuestro hay muchos que no soportan el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020