Yo no tengo forma en la vida de decirles cuánto aprecio su confianza, su aval, su preferencia. No hay manera suficientemente emotiva para expresar el agradecimiento y el honor que nos entregan con sus marcas, sus proyectos, sus empresas.
Expresar un sentimiento tan enorme es difícil, y por esto, voy burdo, cándido y abierto en estos renglones, sin detenerme ni hacer pausa, sin pensar y solo sintiendo lo mucho que celebro en cada cliente su amable, cariñosa y sincera identificación con nosotros.
Nuestro compromiso es con todos y cada uno. Sin cuentos ni palabras huecas, sin falsedad ni mentira, en total transparencia y completa apertura, ustedes primero y nosotros después, sus resultados adelante y los nuestros como consecuencia.
En este sentimiento compartido por más de 100 personas en nuestro grupo de compañías y gentes de ideas en Costa Rica, así como los equipos en los 11 países latinoamericanos donde exportamos creatividad y servicios, creemos apasionadamente en el poder de las ideas para transformar el mundo, el de nuestros clientes y sus marcas. Por esto, es fuego lo que sentimos por lograr los sueños que compartimos como un solo equipo, en función de nuestros clientes que tanto celebramos.
Cuando vuelvo a ver en Tribu, Infirma, CAMedia, Fusión, Promotica, Centrópolis, estoy claro de que existen gracias a clientes que nos permiten abrir las puertas en las mañanas y hacer de la vida una realización constante. A nuestros clientes, avales de confianza, firmas que prestigian y enorgullecen: gracias, de corazón, gracias.
Artículo originalmente publicado el 27 de octubre del 2006.