MENSAJE A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS.

Yo no tengo forma en la vida de decirles cuánto aprecio su confianza, su aval, su preferencia. No hay manera suficientemente emotiva para expresar el agradecimiento y el honor que nos entregan con sus marcas, sus proyectos, sus empresas.
Expresar un sentimiento tan enorme es difícil, y por esto, voy burdo, cándido y abierto en estos renglones, sin detenerme ni hacer pausa, sin pensar y solo sintiendo lo mucho que celebro en cada cliente su amable, cariñosa y sincera identificación con nosotros.
Nuestro compromiso es con todos y cada uno. Sin cuentos ni palabras huecas, sin falsedad ni mentira, en total transparencia y completa apertura, ustedes primero y nosotros después, sus resultados adelante y los nuestros como consecuencia.
En este sentimiento compartido por más de 100 personas en nuestro grupo de compañías y gentes de ideas en Costa Rica, así como los equipos en los 11 países latinoamericanos donde exportamos creatividad y servicios, creemos apasionadamente en el poder de las ideas para transformar el mundo, el de nuestros clientes y sus marcas. Por esto, es fuego lo que sentimos por lograr los sueños que compartimos como un solo equipo, en función de nuestros clientes que tanto celebramos.
Cuando vuelvo a ver en Tribu, Infirma, CAMedia, Fusión, Promotica, Centrópolis, estoy claro de que existen gracias a clientes que nos permiten abrir las puertas en las mañanas y hacer de la vida una realización constante. A nuestros clientes, avales de confianza, firmas que prestigian y enorgullecen: gracias, de corazón, gracias.
Artículo originalmente publicado el 27 de octubre del 2006.

Share Article

Other Articles

PERÚ INSPIRÓ CON SU MAGIA

Cuando Perú ganó su primer león en Cannes, lo hizo con esta historia y este comercial. En su entrega en el Grand Palais, se acompañó la estatuilla con un fuerte aplauso en una ovación de

Ni perdás el tiempo leyendo aquí.

Tengo mucho tiempo de escribir con una idea o dos en mente. Por esto, iniciar hoy un párrafo sin tenerla me resulta de repente en extremo divertido. No tengo idea hacia dónde voy ni qué

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020