MENSAJE A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Yo no tengo forma en la vida de decirles cuánto aprecio su confianza, su aval, su preferencia. No hay manera suficientemente emotiva para expresar el agradecimiento y el honor que nos entregan con sus marcas, sus proyectos, sus empresas.
Expresar un sentimiento tan enorme es difícil, y por esto, voy burdo, cándido y abierto en estos renglones, sin detenerme ni hacer pausa, sin pensar y solo sintiendo lo mucho que celebro en cada cliente su amable, cariñosa y sincera identificación con nosotros.
Nuestro compromiso es con todos y cada uno. Sin cuentos ni palabras huecas, sin falsedad ni mentira, en total transparencia y completa apertura, ustedes primero y nosotros después, sus resultados adelante y los nuestros como consecuencia.
En este sentimiento compartido por más de 100 personas en nuestro grupo de compañías y gentes de ideas en Costa Rica, así como los equipos en los 11 países latinoamericanos donde exportamos creatividad y servicios, creemos apasionadamente en el poder de las ideas para transformar el mundo, el de nuestros clientes y sus marcas. Por esto, es fuego lo que sentimos por lograr los sueños que compartimos como un solo equipo, en función de nuestros clientes que tanto celebramos.
Cuando vuelvo a ver en Tribu, Infirma, CAMedia, Fusión, Promotica, Centrópolis, estoy claro de que existen gracias a clientes que nos permiten abrir las puertas en las mañanas y hacer de la vida una realización constante. A nuestros clientes, avales de confianza, firmas que prestigian y enorgullecen: gracias, de corazón, gracias.
Artículo originalmente publicado el 27 de octubre del 2006.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Protecto regresa a Cannes 2011

Cuando se trata de competir, sin temor a equivocarme, Tribu está siempre de primera. No para ganar necesariamente, aunque sí para darlo todo intentándolo. Mirá las piezas para Protecto compitiendo en el próximo Festival Cannes

AÚN EN CRISIS TODO HA SIDO CREADO DOS VECES

Sin Martin Luther King y su sueño inspirador, contagioso y visionario, posiblemente Barack Obama no sería hoy el primer presidente negro del país más poderoso del mundo. Sin sueños e ilusiones, ideas y creatividad, sería

LA OTRA CANNES

¿La otra? No, para nada. ¡Es la de verdad! La de gente relajada gozando del mar Mediterráneo, la Croisette y el sol, que en estos día ha tenido dificultad de asomarse entre las nubes. Así

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020