NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito y el cliente tiene el suyo también, pues el cliente tiene el último poder.

Kativo (HB Fuller) es uno de nuestros clientes más sensibles y dispuestos a la creatividad, y por ello, gozamos y disfrutamos nuestra relación como si fuera una aventura, una continua exploración o una suerte de juego divertido.

En Tribu y a la conexión creativa, una felicitación efusiva. La dirección general creativa bajo Pablo Chaves y Javier Mora, con la dirección general de arte en Joaquín Brenes, no dejan de producir extraordinarios resultados, y cada vez mejores.

Particularmente con Protecto, la célula liderada creativamente por Paula Guevara y en planning y cuentas por Leana Álvarez, ha generado para Kativo una incontable cantidad de piezas, ideas e iniciativas de primer orden. Y en lo que se refiere a las piezas nuevas para los 6000 colores, el aplauso principal debe ser para Oldermar Alfaro y Mauricio Arroyo. ¡Felicitaciones!

La creatividad y la solución final que han logrado es una ganadora. Ya las veremos premiadas por el público a favor de más transacciones para el Grupo Kativo, y también en festivales después.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CANNES LIONS A UNA SEMANA

Con un récord de 25.660 piezas de más de 80 países participando este año, el próximo domingo despega una semana más en el Palais des Festivals en La Croissette de Cannes. Mientras que para Film

ENFOCATE EN TUS FORTALEZAS

Hace unos meses escuché a Marcus Buckingham por hora y media, con un mensaje poderoso: enfocate en tus fortalezas. (O como algunos llaman, la revolución de las fortalezas). En esta dirección, hacete una pregunta simple:

PADRE E HIJO

Este es un comercial eterno, pues nunca perderá vigencia. Father & son, por Cat Stevens y una historia por Saatchi New Zealand.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020