NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito y el cliente tiene el suyo también, pues el cliente tiene el último poder.

Kativo (HB Fuller) es uno de nuestros clientes más sensibles y dispuestos a la creatividad, y por ello, gozamos y disfrutamos nuestra relación como si fuera una aventura, una continua exploración o una suerte de juego divertido.

En Tribu y a la conexión creativa, una felicitación efusiva. La dirección general creativa bajo Pablo Chaves y Javier Mora, con la dirección general de arte en Joaquín Brenes, no dejan de producir extraordinarios resultados, y cada vez mejores.

Particularmente con Protecto, la célula liderada creativamente por Paula Guevara y en planning y cuentas por Leana Álvarez, ha generado para Kativo una incontable cantidad de piezas, ideas e iniciativas de primer orden. Y en lo que se refiere a las piezas nuevas para los 6000 colores, el aplauso principal debe ser para Oldermar Alfaro y Mauricio Arroyo. ¡Felicitaciones!

La creatividad y la solución final que han logrado es una ganadora. Ya las veremos premiadas por el público a favor de más transacciones para el Grupo Kativo, y también en festivales después.

Share Article

Other Articles

La verdad os hará libres

La verdad os hará libres

Yo no soy teólogo ni presumo conocimiento bíblico suficiente como para explicar nada. Sin embargo, en la Biblia encontramos una verdad tras otra, sabiduría milenaria y enseñanzas que pueden hacer toda la diferencia en nuestras

PLATA A TODOS POR UN PELO

La campaña promocional de Santo para Telecom Todos por un Pelo fue ovacionada por todos en el Palais, con un reclamo unánime por cuanto que masivamente se esperaba un Oro para esta genial idea, sensacional

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020