NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito y el cliente tiene el suyo también, pues el cliente tiene el último poder.

Kativo (HB Fuller) es uno de nuestros clientes más sensibles y dispuestos a la creatividad, y por ello, gozamos y disfrutamos nuestra relación como si fuera una aventura, una continua exploración o una suerte de juego divertido.

En Tribu y a la conexión creativa, una felicitación efusiva. La dirección general creativa bajo Pablo Chaves y Javier Mora, con la dirección general de arte en Joaquín Brenes, no dejan de producir extraordinarios resultados, y cada vez mejores.

Particularmente con Protecto, la célula liderada creativamente por Paula Guevara y en planning y cuentas por Leana Álvarez, ha generado para Kativo una incontable cantidad de piezas, ideas e iniciativas de primer orden. Y en lo que se refiere a las piezas nuevas para los 6000 colores, el aplauso principal debe ser para Oldermar Alfaro y Mauricio Arroyo. ¡Felicitaciones!

La creatividad y la solución final que han logrado es una ganadora. Ya las veremos premiadas por el público a favor de más transacciones para el Grupo Kativo, y también en festivales después.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

KA

Esta debe ser posiblemente la entrada un millón quinientos ochenta y un mil relacionada a Ka, número que obtuve de buscar en Google Ka + Soleil. Es decir, el tema no solamente no es original,

UNA IDEA SISOMO POR SAATCHI NZ

Este descansador de pantalla por Saatchi & Saatchi New Zealand, muestra la perfecta aplicación de recursos tecnológicos para agregar al OneWordEquity de una marca: irrompible. La aplicación utiliza la cámara incorporada en la Mac, y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020