NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito y el cliente tiene el suyo también, pues el cliente tiene el último poder.

Kativo (HB Fuller) es uno de nuestros clientes más sensibles y dispuestos a la creatividad, y por ello, gozamos y disfrutamos nuestra relación como si fuera una aventura, una continua exploración o una suerte de juego divertido.

En Tribu y a la conexión creativa, una felicitación efusiva. La dirección general creativa bajo Pablo Chaves y Javier Mora, con la dirección general de arte en Joaquín Brenes, no dejan de producir extraordinarios resultados, y cada vez mejores.

Particularmente con Protecto, la célula liderada creativamente por Paula Guevara y en planning y cuentas por Leana Álvarez, ha generado para Kativo una incontable cantidad de piezas, ideas e iniciativas de primer orden. Y en lo que se refiere a las piezas nuevas para los 6000 colores, el aplauso principal debe ser para Oldermar Alfaro y Mauricio Arroyo. ¡Felicitaciones!

La creatividad y la solución final que han logrado es una ganadora. Ya las veremos premiadas por el público a favor de más transacciones para el Grupo Kativo, y también en festivales después.

Share Article

Other Articles

DESDE HOY TRIBU ES DDB

Empezamos a conversar desde Abril y finalmente hoy somos oficialmente DDB. Como regalo de Navidad y precisamente en días de vacaciones, ahora DDB en Costa Rica tendrá cinco letras por delante: Tribu. Encedidos por ésta

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020