HOY EMPIEZA EL DECIMO OJO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Santiago Keller y toda su organización en LatinSpots arranca hoy su décimo Ojo de Iberoamérica, con lo que anticipan será su mejor festival. El programa está repleto de presentaciones, ponencias y exposición, por lo que tendremos tres días para más de lo que nos fascina.

Publimark tiene un ojo en Outdoor y JWT Costa Rica también recogerá el suyo, además de que se irá con la denominación como Agencia de la región Centroamericana. No estoy enterado de más para nuestro país, por lo que tendrás que revisar el sitio del festival para terminar de contar con la información completa.

Mientras tanto en Costa Rica, Lilliana González de ASCAP continúa en su ardua labor para preprarar el Volcán, nuestro concurso creativo y que anticipa desde ahora, que será el mejor evento que cualquier Volcán haya visto antes. Igualmente y en paralelo, vamos tirando líneas para el Young Lions, concurso que tendremos en el país para elegir la dupla que se ganará participación y viaje a Cannes en el 2008.

Mucha actividad, todo sucede en línea y en paralelo, el tiempo corre y ni se detiene ni se puede almacenar. La vida es un flujo constante de energías que suman y que nos corresponde absorber y estimular.

Hoy inicia un nuevo festival en Buenos Aires, que para el miércoles por la noche habrá concluido. A todos en su enorme labor de organización, de antemano, felicitaciones!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

el hombre perfecto

¿Existe el hombre perfecto?

Primero que nada, te recuerdo la regla #6 de Zanders: no te tomés demasiado en serio. Luego, la pregunta siempre salta en un simple “¿y cuáles son las primeras 5 reglas?”. La respuesta entonces es de

Tributo grafico a la sele

Tributo gráfico a la Sele

Hoy la Selección Nacional del Diseño de Costa Rica, agrupada de manera natural, informal y espontánea, con incalculable talento, sentida emoción, visible admiración y genuino espíritu de celebración, ha rendido un Tributo Gráfico a la

100 años de Bernbach y su legado

Bill Bernbach fue el publicista más influyente del Siglo XX, y hoy nuestra agencia lleva su letra en la B de Tribu DDB, por lo que nos sentimos honrados, agradecidos y desafiados. En la celebración

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020