HOY EMPIEZA EL DECIMO OJO

Santiago Keller y toda su organización en LatinSpots arranca hoy su décimo Ojo de Iberoamérica, con lo que anticipan será su mejor festival. El programa está repleto de presentaciones, ponencias y exposición, por lo que tendremos tres días para más de lo que nos fascina.

Publimark tiene un ojo en Outdoor y JWT Costa Rica también recogerá el suyo, además de que se irá con la denominación como Agencia de la región Centroamericana. No estoy enterado de más para nuestro país, por lo que tendrás que revisar el sitio del festival para terminar de contar con la información completa.

Mientras tanto en Costa Rica, Lilliana González de ASCAP continúa en su ardua labor para preprarar el Volcán, nuestro concurso creativo y que anticipa desde ahora, que será el mejor evento que cualquier Volcán haya visto antes. Igualmente y en paralelo, vamos tirando líneas para el Young Lions, concurso que tendremos en el país para elegir la dupla que se ganará participación y viaje a Cannes en el 2008.

Mucha actividad, todo sucede en línea y en paralelo, el tiempo corre y ni se detiene ni se puede almacenar. La vida es un flujo constante de energías que suman y que nos corresponde absorber y estimular.

Hoy inicia un nuevo festival en Buenos Aires, que para el miércoles por la noche habrá concluido. A todos en su enorme labor de organización, de antemano, felicitaciones!

Share Article

Other Articles

JOSAFAT PADILLA Y HUMBERTO LING A CANNES

La dupla formada por Josafat Padilla y Humberto Ling ha sido declarada como la pareja ganadora del Young Lions 2008, con lo que deben estar empacando ya para ir a Cannes a representar a Costa

OJOS QUE NO VEN

Hace unos días salí en búsqueda de una gasolinera para regresar un auto rentado con el tanque lleno, y así evitarme el abusivo cargo que las compañías como Hertz hacen en el precio del combustible.

Uber in Costa Rica

YOUNG LIONS COMPETITION CONFIRMADA

Costa Rica tendrá dos parejas de talentos jóvenes compitiendo en Cannes en junio próximo, como resultado de la suma de los recursos dispuestos por ASCAP, La Nación y Teletica, así como de Grafos, Publimark, Leo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020