HOY EMPIEZA EL DECIMO OJO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Santiago Keller y toda su organización en LatinSpots arranca hoy su décimo Ojo de Iberoamérica, con lo que anticipan será su mejor festival. El programa está repleto de presentaciones, ponencias y exposición, por lo que tendremos tres días para más de lo que nos fascina.

Publimark tiene un ojo en Outdoor y JWT Costa Rica también recogerá el suyo, además de que se irá con la denominación como Agencia de la región Centroamericana. No estoy enterado de más para nuestro país, por lo que tendrás que revisar el sitio del festival para terminar de contar con la información completa.

Mientras tanto en Costa Rica, Lilliana González de ASCAP continúa en su ardua labor para preprarar el Volcán, nuestro concurso creativo y que anticipa desde ahora, que será el mejor evento que cualquier Volcán haya visto antes. Igualmente y en paralelo, vamos tirando líneas para el Young Lions, concurso que tendremos en el país para elegir la dupla que se ganará participación y viaje a Cannes en el 2008.

Mucha actividad, todo sucede en línea y en paralelo, el tiempo corre y ni se detiene ni se puede almacenar. La vida es un flujo constante de energías que suman y que nos corresponde absorber y estimular.

Hoy inicia un nuevo festival en Buenos Aires, que para el miércoles por la noche habrá concluido. A todos en su enorme labor de organización, de antemano, felicitaciones!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Vía Costarricense propone más ideas

Yo estoy convencido de que cada uno de nosotros puede contribuir a que el mundo sea un lugar un poco mejor, aún a riesgo de que la frase suene a cliché. Lo podemos hacer en

BRANSON EXTREMO

Richard Branson es una leyenda viva y empresario fuera de serie que ha sorprendido al mundo por años. En esta entrevista con Chris Andersen en Monterey, California, nos cuenta de su imperio Virgin, sus marcas

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020