HOY EMPIEZA EL DECIMO OJO

Santiago Keller y toda su organización en LatinSpots arranca hoy su décimo Ojo de Iberoamérica, con lo que anticipan será su mejor festival. El programa está repleto de presentaciones, ponencias y exposición, por lo que tendremos tres días para más de lo que nos fascina.

Publimark tiene un ojo en Outdoor y JWT Costa Rica también recogerá el suyo, además de que se irá con la denominación como Agencia de la región Centroamericana. No estoy enterado de más para nuestro país, por lo que tendrás que revisar el sitio del festival para terminar de contar con la información completa.

Mientras tanto en Costa Rica, Lilliana González de ASCAP continúa en su ardua labor para preprarar el Volcán, nuestro concurso creativo y que anticipa desde ahora, que será el mejor evento que cualquier Volcán haya visto antes. Igualmente y en paralelo, vamos tirando líneas para el Young Lions, concurso que tendremos en el país para elegir la dupla que se ganará participación y viaje a Cannes en el 2008.

Mucha actividad, todo sucede en línea y en paralelo, el tiempo corre y ni se detiene ni se puede almacenar. La vida es un flujo constante de energías que suman y que nos corresponde absorber y estimular.

Hoy inicia un nuevo festival en Buenos Aires, que para el miércoles por la noche habrá concluido. A todos en su enorme labor de organización, de antemano, felicitaciones!

Share Article

Other Articles

THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks

Siguen las búsquedas en el 2011

Ya en marzo y casi 2.2 millones de vistas después me encontré con un resumen maravilloso del 2010 que quise dejar en mi blog. Disfrutalo primero y luego permitime agregar un párrafo de comentario. Siguen

La playa nudista en Miami

Por años había escuchado que existía una playa nudista en Miami, aunque siempre pensé que se trataba más de un mito que de una realidad. Jamás supe dónde estaba ni tuve tampoco mayor interés en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020