De lonelygirl15 a thehill88

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Echale un vistazo a este “video reply” de thehill88 a lazydog, que en pocos días tiene más de 2 millones 300 mil views en YouTube:

Esta chica, australiana, aparte de contar con una fabulosa capacidad de expresión y monólogo, es la demostración perfecta del alcance de la Web 2.0 de hoy día. ( Si querés conocer más, buscá a esta gente en youtube o en su sitio www.thehill88.com ) Sería interesante que los expertos en medios (qué tal Rolo Rodríguez? Liz Víquez?), nos contaran cómo se mide acá el Reach & Frequency?! Lo cierto es que casos como el de esta chica y el ultrafamoso de lonelygirl15 (que por cierto, es acriz y tiene 19 y todo estaba “montado”), nos muestran la velocidad con la que hoy día podemos provocar un contagio, una epidemia, una pandemia digital.
A Malcom Gladwell y su maravilloso “Tipping Point” les toca ir ahora por una segunda versión, porque todo lo escrito ahí es cierto, solo que ahora la velocidad es demencial y ciertamente ha dado un salto quántico! (creo que así es como se dice ahora). No hay motor de plasma que impulse nada más rápido y a más distancia que la conexión espectacular que tenés en tus manos en estos momentos, ahí en tu teclado, y esa pantalla que tenés al frente.
Fascinante.
(Mientras tanto, el ICE nos siga frenando el aprovechamiento de incontables recursos en la tecnología móvil celular. ¿Hasta cuándo?!)

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA CLAVE DEL EXITO ES FRACASO MASIVO

Y este famoso comercial de Nike y Michael Jordan lo recuerda de forma inapelable. De hecho, en Tribu estamos convencidos de que, en una relación sana con nuestros clientes, necesitamos espacio amplio para el fracaso.

DEREDIA ES PURA INSPIRACIÓN

Me propongo compartir experiencias con el único propósito de conectar con el talento y la pasión que inspira en lo profundo, de artistas como Deredia en el escenario del mundo desde Roma, así como de

Gracias a Dios

Desde el “bien por dicha” hasta el “con mucho gusto”, son mil las expresiones que se dicen en automático. Entre ellas hay una muy usada y es el “gracias a Dios”. De hecho, no es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020