SE ACERCA EL SUPERWEEKEND CON BROTHER EN CR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En ASCAP hemos asumido un compromiso: impulsar el producto creativo publicitario en nuestras agencias asociadas, y pasar del yo al nosotros para acelerar el proceso de transformación. Por esto, hemos contratado a Brother y su SuperWeekend School que ya han llevado a Ecuador, Uruguay, Chile y otros países, para JUEVES 22, VIERNES 23 (por la noche), SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 (de 10 AM a 10 PM).

Con este gran esfuerzo, donde una vez más Lilly González será clave en toda su organización, creemos que más de una mecha se va a encender, que unos cuantos cañones se van a detonar y que por poco que suceda, apenas empezando el año, vamos a procurar que el enfoque a lo creativo no solo suceda previo a Pregoneros y Volcanes.
Esperamos inscripciones masivos de todas las agencias asociadas y sus equipos creativos, sin embargo, confiamos en una gran sorpresa al ver a muchos ejecutivos de cuentas, supervisores y directores, gentes de cuentas, brand managers y gente de medios, sumados a los estudiantes que no faltarán. Esta oportunidad es una que no podemos dejar pasar.
Vale mencionar que todas las referencias que tenemos de Brother son de primera, mucha gente habla muy bien de ellos y por esto, con las mejores recomendaciones, hemos avanzado en esta iniciativa. Hoy día, sin duda alguna, el mayor riesgo es el que no se toma, y por esto, vamos para adelante con Brother. En esta semana nos confirmarán todos los detalles, así que mantenete atento o atenta, que ya lo sabrás todo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

5 Finalistas para Tribu DDB que valen oro

Hoy gozamos el más emocionante reconocimiento a la creatividad de un equipo de ensueño en una compañía como pocas: Tribu DDB tiene 5 finalistas en la categoría Press en el Festival Cannes Lions. Estas dos

EL BERRINCHE DE BRONCE

Ganar en Film es difícil, y sin embargo, como lo demuestra este ejemplo, es más que posible. Ya sabemos la fórmula: que la idea supere lo que se ha hecho antes y nos sorprenda después.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020