EL DISEÑO DEL CODIGO DE BARRAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Estando en Cannes el año pasado por primera vez en mi vida, recibí tanto de la vivencia que aún no dejo de ganar por aquella experiencia de exposición al más importante festival publicitario del mundo. Es tanto lo que se gana de estas oportunidades, que todos quienes estamos en publicidad estamos obligados a hacer el esfuerzo que signifique asistir y participar de estos festivales. Para este año, confío en que podremos ir varios a Cannes, participar y ahí dimensionar el desafío.
Mientras tanto, te presento acá el León de Titanio 2006, ganado por esta creativa firma japonesa que trajo el diseño… hasta los códigos de barras. Diseño, maravilloso diseño. Todos los problemas de negocio, cualquiera que sea, se pueden resolver con diseño. Toda oportunidad es una de diseño. Nada debe escapar al diseño. Todo debe ser consecuencia de un diseño.
Con Uds., the Design Barcodes:

Amo el diseño.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Somos viajeros.

Soy viajero. No turista. Eso es otra cosa. Viajo desde hace muchos años cuando a los 14 ó 15 debo haber volado por primera vez. Jamás olvidaré aquella primera ocasión en la que todo empezó

Compartimos una visión de vida

En el video incluido en esta entrada se resume la experiencia del 31 de octubre pasado, donde muchos compartimos la idea de crear un espacio irresistible y un ambiente relevante para conocer más de Dios.

El insaciable apetito siempre quiere más

Cambio de tema. A medias. Una de las ideas poderosas que escuché hace años es simple. Si querés vivir inspirado a dar lo mejor de vos, leé libros inspiradores, asistí a eventos inspiradores, rodeate de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020