ME ENCANTA LA HELVÉTICA

Hace un par de años compré en iTunes una película de largo metraje con un solo tema: Helvética. (En el video, prólogo de la película) La he visto un par de veces y la gozo enormemente, porque entre que me encanta y entre que amo la helvetica, tal vez porque nacimos el mismo año y gozamos de la simplicidad.

De hecho, ahora que estoy trabajando en la migración del blog a WordPress, con ayuda de Gabo, Ann, Danilo y compañía, seguramente que nos vamos a pasar a Helvética. Y cuanto más lo pienso, es tiempo de también de agregar más Helvética a nuestras vidas.

De hecho, como lo pregunta el video: ¿qué te ha dicho helvética hoy?

Share Article

Other Articles

Elizabeth Gilbert sobre darle alas a la creatividad

Aprovecha la opción de subtítulos al Español. Elizabeth Gilbert reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios — y comparte la radical idea de que, en vez de que una persona “sea”

Importa lo que importa

Cada loco con su tema. Ni juzgo ni critico, sino aplaudo lo importante que es lo que le importa a cada quien. No es cuestión de más o de menos, ni tampoco de si es

Presentar como Steve

  Si querés presentar con el éxito que lo hacía Steve Jobs, necesitás dos cosas. La primera es presentar productos extraordinarios, y lo segundo seguir los consejos que me llegaron a mi mail. Acá te

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020