UN LEON DE PLATA SIN PLATA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Muchos son los que renuncian a la posibilidad de ganar Leones en TV por falta de plata. Esta renuncia, por supuesto, es una rendición sin lucha, un abandono sin intento, puesto que lo único que necesitás es una gran idea. Este es un Silver Lion en Public Awareness en Cannes 2006.

Extraordinario mensaje. ¿Cuánto puede haber costado esta producción? ¿No es este un maravilloso mensaje para desafiar a los creativos del mundo con poca plata para producción?
Nada es imposible.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions

Cannes Lions para Clientes

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es hoy tan importante para clientes como para agencias creativas, de medios, relaciones públicas, digitales y tanto más. Quien tiene una marca, quien invierte en su imagen,

Los GPS apuntan hacia Cannes

Vale la pena tomarse un rato en YouTube y gozar de lo mejor en Film de América Latina. Acá te subo “Padres en slip” por Del Campo. De todas las ganadoras, aunque algunas piezas jugaron

Madetec como en bolsitas

Todo a la luz y nada de sorpresas. El trabajo por Tribu DDB sigue dando muestras de consistencia en el producto creativo. Para demostrarlo acá están las piezas para estos muebles maravillosamente terminados con Madetec.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020