TAPIA DE PUBLIMARK EN LA NACION

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Para quienes no leen La Nación desde temprano, el artículo incluido de seguido publicado hoy por la periodista Camila Schumacher, se refiere al Sol de Plata obtenido por nuestros amigos de Publimark, Carlos Fonseca, Javier Zeledón con su equipo creativo completado por María José Cordero y Róger Leitón.

Esta publicación es sumamente importante, pues refleja un periodismo nacional con un legítimo interés en los certámenes publicitarios internacionales, así como en los triunfos logrados por los creativos nacionales. Hasta hace muy poco, era un tema que casi pasaba de noche en los medios del país. Un paso a la vez se está alcanzando la atención de los medios de comunicación y sus espacios periodísticos, que pronto esperamos alcance a la televisión, que aún luce ajena al movimiento creativo publicitario de nuestro país.

Mientras seguimos avanzando, esta es la nota de hoy y que también podés leer en su espacio original en La Nación Digital.

 


 

Festival Iberoamericano el Sol de San Sebastián

Publicidad tica triunfa en certamen europeo

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

No te equivoqués que no lo escribo todo

Cuando repaso las mil trescientas y tantas entradas que  he colocado en éste blog por varios años, me doy cuenta que es más de lo que no he escrito que de lo que he dejado

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020