TAPIA DE PUBLIMARK EN LA NACION

Para quienes no leen La Nación desde temprano, el artículo incluido de seguido publicado hoy por la periodista Camila Schumacher, se refiere al Sol de Plata obtenido por nuestros amigos de Publimark, Carlos Fonseca, Javier Zeledón con su equipo creativo completado por María José Cordero y Róger Leitón.

Esta publicación es sumamente importante, pues refleja un periodismo nacional con un legítimo interés en los certámenes publicitarios internacionales, así como en los triunfos logrados por los creativos nacionales. Hasta hace muy poco, era un tema que casi pasaba de noche en los medios del país. Un paso a la vez se está alcanzando la atención de los medios de comunicación y sus espacios periodísticos, que pronto esperamos alcance a la televisión, que aún luce ajena al movimiento creativo publicitario de nuestro país.

Mientras seguimos avanzando, esta es la nota de hoy y que también podés leer en su espacio original en La Nación Digital.

 


 

Festival Iberoamericano el Sol de San Sebastián

Publicidad tica triunfa en certamen europeo

Share Article

Other Articles

MENSAJE DE VIDA

Sé lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a hacer frente a cualquier situación, lo mismo a estar satisfecho que a tener hambre, a

NOS VAMOS AL CANNES LIONS 2009

En algunas raras ocasiones me refiero a los viajes que hago por motivos de negocios o personales, sin embargo, al tomar vuelo éste jueves me dispongo a compartir las experiencias de los próximos días a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020