TE VEO EN MI VIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Te veo en los momentos de dolor. Te veo en la noche, cuando en la vida se apaga el sol. Te veo en la luz. Te veo en la sonrisa y en el amor. Te veo en mis sueños.
Veo tu mano guiándome. Siempre estás tu. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón.
Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Te veo en el desierto y la aflicción. Te veo en el valle. Veo tu mano tapando el sol, cubriéndome. Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes. Veo tu mano guiándome. Siempre es fiel. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel. Siempre eres fiel.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL PAÍS MÁS PREMIADO FUE COSTA RICA

Y Ogilvy Costa Rica la agencia más premiada. ¡Brutal! Así se lee LatinSpots hoy sobre los resultados en el Caribe 2008, con lo que hemos iniciado el año con el pie derecho y la dirección

Los blancos en movimiento

Mucha plata siempre es el doble de lo que uno tiene. Después de un León queremos dos. Una maratón en 4:19 debe ser luego de 4:15. Agencia del Año dos veces pide la tercera después.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020