TE VEO EN MI VIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Te veo en los momentos de dolor. Te veo en la noche, cuando en la vida se apaga el sol. Te veo en la luz. Te veo en la sonrisa y en el amor. Te veo en mis sueños.
Veo tu mano guiándome. Siempre estás tu. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón.
Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Te veo en el desierto y la aflicción. Te veo en el valle. Veo tu mano tapando el sol, cubriéndome. Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes. Veo tu mano guiándome. Siempre es fiel. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel. Siempre eres fiel.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL PODER DEL ENFOQUE

Hace unos años cayó en mis manos un libro al que no le puse mucha atención, inicialmente. Sin embargo, basta tomar de la naturaleza su enseñanza para comprender: la luz de un día soleado se

Es como comer pescado

Es como comer pescado

El respeto mejora la vida, y  por esto, es mejor dar cada paso como comer pescado: ¡con mucho cuidado! Si un cliente anunciante va a invertir un dólar o cien mil, sea un refresco, un banco

TODO ESTA ILUMINADO

“Yo era de la opinión de que lo pasado es pasado. Y que todo lo que no está hoy, debe ser enterrado al lado de nuestras memorias. …Todo está iluminado en la luz del pasado.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020