TE VEO EN MI VIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Te veo en los momentos de dolor. Te veo en la noche, cuando en la vida se apaga el sol. Te veo en la luz. Te veo en la sonrisa y en el amor. Te veo en mis sueños.
Veo tu mano guiándome. Siempre estás tu. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón.
Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Te veo en el desierto y la aflicción. Te veo en el valle. Veo tu mano tapando el sol, cubriéndome. Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes. Veo tu mano guiándome. Siempre es fiel. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel. Siempre eres fiel.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA GOMA DESPUES DEL VOLCAN

&Varios serán los publicistas que estarán de goma en una semana. Muchos por las celebraciones que se dan en el Volcán y al día siguiente, así como otros por la goma que genera no haber

Apenas sobreviví la maratón de NY

Entre los que corremos maratones, como entre los que comparten cualquier afinidad, las anéctodas saltan una tras otra. Así fue anoche entre los corredores de DSQ y nuestras esposas. Cada quien cuenta su cuento, su

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020