TE VEO EN MI VIDA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Te veo en los momentos de dolor. Te veo en la noche, cuando en la vida se apaga el sol. Te veo en la luz. Te veo en la sonrisa y en el amor. Te veo en mis sueños.
Veo tu mano guiándome. Siempre estás tu. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón.
Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Te veo en el desierto y la aflicción. Te veo en el valle. Veo tu mano tapando el sol, cubriéndome. Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes. Veo tu mano guiándome. Siempre es fiel. Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel.
Siento tu abrazo, tu expresión, eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón. Siento tu mano sobre mi, siento tu amor y puedo oir tus palabras y tu voz. Siempre eres fiel. Siempre eres fiel.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

A PUNTO DE ESCAPAR DE INCATRÁZ

Hace poco más de una semana tuvimos la visita en Tribu de toda la generación que está a punto de graduarse como Másters en Administración de Empresas de INCAE, objetivamente, la mejor escuela de negocios

VOLCÁN A LA VISTA

El próximo sábado tendremos un nuevo Volcán, el octavo para ser preciso, donde 21 compañías estarán compitiendo con alrededor de 500 inscripciones. Estarán las agencias que irán aspirando por un Volcán o dos, como estarán

DESCUBRÍ Y PARTICIPÁ DEL PANGEA DAY

El próximo 10 de mayo, en todo el mundo celebraremos el Pangea Day, y vos podés ser parte de él, participando, aportando, encendiendo con tu película. Me emociona presentarte una idea poderosamente inspiradora: Pangea Day.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020