THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks está para quedarse y para crecer, por una vida entera, como la fina fusión de amor y negocios en la construcción de marcas poderosas que inspiran lealtad y emociones que enganchan.
Podés buscar la presencia de Tribu en dos capítulos del libro, una con la historia de Payless en América Latina y el caso de éxito que hemos construido juntos, así como en el Saatchi & Saatchi Forum. Costa Rica está presente en The Lovemarks Effect, lo que demuestra nuestro compromiso y el reconocimiento de Saatchi a nuestro aporte. Estamos honrados.
El libro ya está a la venta en Amazon y Barnes & Noble. La primer edición está agotada y actualmente se traduce a varios idiomas, para su venta y distribución en todo el mundo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Yo quiero éxito y fama

Todos queremos éxito y fama. Deseamos ser admirados, respetados y hasta aplaudidos. ¿Cierto? En un Volcán, en Cannes, Hollywood o en una plaza pública, en una escenario o en casa. Sin embargo, cuando alguien pregunta:

CAMBIAR EL MUNDO, UN FILM A LA VEZ

Cambiar el mundo. Un film a la vez. Pangea Day, 4 horas de películas transformadoras, pronto aquí. En todo el planeta, donde querás vivirlo o donde lo querás hospedar. Pangea Day, en Mayo 10.

George, we did it

Hoy recibí un mail de Bernal Esquivel, Director de Planeamiento Estratégico en Tribu DDB y gran amigo, con una fotografía y un mensaje mega ultra super hiper bati significativo: George, we did it! Me boté

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020