THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks está para quedarse y para crecer, por una vida entera, como la fina fusión de amor y negocios en la construcción de marcas poderosas que inspiran lealtad y emociones que enganchan.
Podés buscar la presencia de Tribu en dos capítulos del libro, una con la historia de Payless en América Latina y el caso de éxito que hemos construido juntos, así como en el Saatchi & Saatchi Forum. Costa Rica está presente en The Lovemarks Effect, lo que demuestra nuestro compromiso y el reconocimiento de Saatchi a nuestro aporte. Estamos honrados.
El libro ya está a la venta en Amazon y Barnes & Noble. La primer edición está agotada y actualmente se traduce a varios idiomas, para su venta y distribución en todo el mundo.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

VEN ABORDO

Vamos de regreso a Costa Rica con una invitación: Get on board!, que tenemos muchísimo para ganar y gozar en este gran juego creativo en Cannes. Así que get on board, get on board, get

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020