THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks está para quedarse y para crecer, por una vida entera, como la fina fusión de amor y negocios en la construcción de marcas poderosas que inspiran lealtad y emociones que enganchan.
Podés buscar la presencia de Tribu en dos capítulos del libro, una con la historia de Payless en América Latina y el caso de éxito que hemos construido juntos, así como en el Saatchi & Saatchi Forum. Costa Rica está presente en The Lovemarks Effect, lo que demuestra nuestro compromiso y el reconocimiento de Saatchi a nuestro aporte. Estamos honrados.
El libro ya está a la venta en Amazon y Barnes & Noble. La primer edición está agotada y actualmente se traduce a varios idiomas, para su venta y distribución en todo el mundo.

Share Article

Other Articles

TU FIRMA CUENTA

Tu firma cuenta más de lo que creés. Este mensaje de Aministía Internacional lo recuerda de una forma maravillosamente inspiradora. En nuestros países no lo acostumbramos, por lo que deberíamos aprender. Las peticiones públicas y

Proyecto país para transformar Costa Rica

Proyecto país para transformar Costa Rica

La Vía Costarricense es nuestro proyecto país, de quienes vivimos en Costa Rica y la queremos potente, próspera y ejemplar. Por esto, sin descuidar ni uno solo de todos los demás temas sobre el tapete,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020