THE LOVEMARKS EFFECT (2do.Libro)

The Lovemarks Effect es el segundo libro que lanza Saatchi & Saatchi y su CEO Mundial, Kevin Roberts, con lo que se confirma que no estamos hablando de una moda o una idea pasajera. Lovemarks está para quedarse y para crecer, por una vida entera, como la fina fusión de amor y negocios en la construcción de marcas poderosas que inspiran lealtad y emociones que enganchan.
Podés buscar la presencia de Tribu en dos capítulos del libro, una con la historia de Payless en América Latina y el caso de éxito que hemos construido juntos, así como en el Saatchi & Saatchi Forum. Costa Rica está presente en The Lovemarks Effect, lo que demuestra nuestro compromiso y el reconocimiento de Saatchi a nuestro aporte. Estamos honrados.
El libro ya está a la venta en Amazon y Barnes & Noble. La primer edición está agotada y actualmente se traduce a varios idiomas, para su venta y distribución en todo el mundo.

Share Article

Other Articles

AQUÍ ESTOY

Para cualquier momento de la semana, y en particular, para un domingo como el de hoy en el que empieza un mes, aquí estoy: Jesús Adrián Romero interpreta una canción con ideas en el corazón,

Hans Rosling: El ascenso de Asia – Cómo y Cuándo

Hans Rosling era estudiante de intercambio en India cuando descubrió que Asia tenía todas las capacidades para reclamar su lugar como fuerza económica dominante mundial. En TEDIndia, graficó el crecimiento económico desde 1858 y predijo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020