EN MAYO: 66.208 HITS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Todos los meses he publicado el número de hits alcanzados en el blog, como un dato curioso y revelador de la viralidad posible en Internet. En el mes de mayo se duplicaron los hits del mes anterior, provenientes de 5.112 servidores diferentes y se transfirieron 4.356 MBs, para solo citar algunos de los datos que reporta el sistema.
Uno de los temas que insisto en resaltar, es que no tengo forma de saber quién entra al blog, y por esto, tu visita es totamente anónima. Sin embargo, también reitero mi invitación a participar y hacerlo un simple, abierto y feliz punto de encuentro en la red.
Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DE UNA SOMBRA UNA ILUSION

Hoy nos recordaron este maravilloso comercial, durante la presentación de Marcelo Serpa y Pablo del Campo, por LatinSpots en Cannes. Disfrutalo:

VIENE CARIBE

Ya está el Caribe a unos pocos días. Las expectativas de Costa Rica, supongo, aún siguen bajas. La mayoría de las piezas guatemaltecas ganadoras, tanto de Leo como de BBDO vuelven a participar en este

EMPIEZA IMPORTANTE SEMANA CREATIVA

Hoy lunes arranca una semana intensa en la creatividad publicitaria del país, pues mientras el jurado internacional revisa las ocho piezas participando para elegir la dupla que irá al Young Lions Print Competition en Cannes,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020