HACEMOS ECO EN LA ETERNIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

What we do in life… echoes in eternity.

y si es así… qué estás haciendo con tu vida? qué con la mía? ¿Qué estamos haciendo con nuestras vidas?
No nos tocó ser gladiadores en una arena romana. Tampoco japoneses invadiendo territorio americano. No estamos defendiendo la patria ante los invasores ni cosa alguna parecida. Algunos somos estudiantes, otros comerciantes, empresarios, profesionales, ciudadanos comunes y hasta publicistas. Okey. De repente no estamos en una posición para heroísmo clásico, y sin embargo, estoy convencido de que, sin importar lo que hagamos, todos los días estamos ante la posibilidad de hacer una contribución que haga eco en la eternidad.
Dice la leyenda que el aleteo de una mariposa, puede causar un tifón al otro lado del mar…

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

¡TENÉS QUE CONOCER ESTA HISTORIA!

No importa cuánto tienpo tengás o no, qué hagás o no hagás, dónde estés o con quién, tenés que conocer esta historia. No te la perdás, que seguramente te moverá hasta las lágrimas como lo

La revolución del optimismo

Me encontré con esta charla y el salón estaba medio vacío. Luego lo comprendí, pues en una conferencia como el SXSW sobre tecnología e innovación, el tema parecía estar por completo fuera de nuestro interés.

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020