ALI: LAS TRES LETRAS DEL MÁS GRANDE

Una leyenda inmortal de dimensión fenomenal, Alí es el más grande boxeador de la historia:

Jamás olvidaré aquellos años en los que el mundo entero se conectaba a la televisión para ver sus combates. Alí hizo lo imposible posible y hoy lo recuerdo con admiración, amor y respeto. ¡Qué campeón! Y hoy, es un viejo maravillosamente enternecido por los años y su Parkinson.
Acá… ¿Muhamed Ali sale a trotar con Zinedine Zidane, David Beckham, Haile Gebrselassie, Ian Thorpe, Tracy McGrady, Maurice Greene y su hija boxeadora Laila Ali? Adidas nos recuerda que está bien creer, como ellos, que nada es imposible.

Y en este video, una reseña de su vida después del boxeo.

Al ser humano, al boxeador, al campeón, mi sincera admiración. Muhamed Ali, un nombre que inspira cargado de misterio, sensualidad, intimidad. Paz en sus últimos años.

Share Article

Other Articles

Influenciadores (6)

Un influenciador es una persona, hombre o mujer, que tiene la capacidad de pensar diferente y una nueva forma de expresión. Es alguien que puede tomar una marca, una idea o un concepto y llevarle

SE RUMORA CONFIRMÓ ORO PARA DDB COSTA RICA

Sin confirmación de tipo alguno, “Recuperemos la Paz” suena fuerte para el Oro en Cannes, por lo que nos emociona enormemente la posibilidad de ver a otro equipo creativo en el principal escenario del mundo

LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020