ALI: LAS TRES LETRAS DEL MÁS GRANDE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una leyenda inmortal de dimensión fenomenal, Alí es el más grande boxeador de la historia:

Jamás olvidaré aquellos años en los que el mundo entero se conectaba a la televisión para ver sus combates. Alí hizo lo imposible posible y hoy lo recuerdo con admiración, amor y respeto. ¡Qué campeón! Y hoy, es un viejo maravillosamente enternecido por los años y su Parkinson.
Acá… ¿Muhamed Ali sale a trotar con Zinedine Zidane, David Beckham, Haile Gebrselassie, Ian Thorpe, Tracy McGrady, Maurice Greene y su hija boxeadora Laila Ali? Adidas nos recuerda que está bien creer, como ellos, que nada es imposible.

Y en este video, una reseña de su vida después del boxeo.

Al ser humano, al boxeador, al campeón, mi sincera admiración. Muhamed Ali, un nombre que inspira cargado de misterio, sensualidad, intimidad. Paz en sus últimos años.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL DISEÑO DEL CODIGO DE BARRAS

Estando en Cannes el año pasado por primera vez en mi vida, recibí tanto de la vivencia que aún no dejo de ganar por aquella experiencia de exposición al más importante festival publicitario del mundo.

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020