Compartimos una visión de vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el video incluido en esta entrada se resume la experiencia del 31 de octubre pasado, donde muchos compartimos la idea de crear un espacio irresistible y un ambiente relevante para conocer más de Dios.

Diseñado particularmente en las personas que no gustan de las iglesias, The Openhouse Project continúa trabajando junto con Unidos, North Point y ahora Hope Partners, pues compartimos una visión de vida.

¿Próximo evento? El 19 de diciembre en el Hotel Intercontinental, 4:00 PM. Estás invitado. Estás invitada. Te invitamos a invitar.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EXPERIENCIA AL LIBRO

Cuando te encontrás con un lugar como Tome Dom, celebrás que aún queden rincones en el mundo que sobreviven a las Amazon y Barnes & Noble del planeta, pues son más íntimos, más humanos, más

UNOS MENOS IGUALES QUE OTROS

Casa Don Zezinho, con este mensaje creado por Almap, prueba que aunque todos somos iguales, en efecto hay algunos menos iguales que otros. Triste.

EL RETAIL TIENE UN CASO DE ÉXITO EN PALACIO

Por más de una década, Soy Palacio ha sido una campaña consistentemente poderosa, reflejo de emociones íntimas y compresión profunda de la mujer. Terán TBWA lo ha hecho consistentemente y demuestra que para el retail

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020