TRIBU EN RELEVOS HASTA LA META

Corremos por el placer de correr. Encontramos gozo profundo en la meta, y un desafío irresistible en el recorrido, el entrenamiento, los fondos y las madrugadas, la alimentación, las horas de sueño, el hielo en las lesiones…

Acá estamos Gabriel Alfaro en amarillo, Alvaro Alvarado en morado, Joaquín Brenes en rojo y yo atrás, en camisa verde. Empezó Quincho, luego siguió Palito de Pan (sobrenombre de corredor para Gabriel), luego siguió Alvarito y yo terminé la carrera con un cierre… que casi me terminó a mi!

Hoy domingo corrimos en relevos, y así, fue una sensacional forma de iniciar el día. A Javier Bouza de Automercados, una felicitación por la organización de este evento que atrajo a 170 equipos de 4 corredores, y luego miles de personas en las calles apoyando el recorrido total de 40Ks. Nos identificamos con cientos y miles de corredores que, como nosotros, celebran el privilegio de contar con salud y energía para disfrutar la vida.
Hoy empezamos el día corriendo en relevos. Es difícil no pensar en la buena idea que significa hacerlo así en la vida. De hecho, sabemos que los gansos recorren hasta un 70% más distancia por su formación en V, precisamente en relevos en la punta para repartirse el esfuerzo. Tiene sentido, hace sentido.
Acá, algunas fotos más de hoy. A mis compañeros de Tribu, colegas de las calles y amigos por la vida, gracias por el gesto maravilloso de entrar conmigo a la meta y cerrar la carrera juntos. ¡Directo en el corazón!

En la Carrera por Equipos de Automercado de hoy, muchos corrimos con Osa en la Piel. Acá estoy en la fotografía con Fernando Leñero hijo, en morado, Pedro Dobles hijo en rojo, su hermano en amarillo, y el cuarto compañero de su equipo y del que aún no tengo su nombre.

A Dios, gracias por la oportunidad de vida que ha sido la experiencia de hoy. La suerte no existe. Las coincidencias tampoco. Son bendiciones y regalos que solo del cielo pueden venir.
Salud!

Share Article

Other Articles

¡TENÉS QUE CONOCER ESTA HISTORIA!

No importa cuánto tienpo tengás o no, qué hagás o no hagás, dónde estés o con quién, tenés que conocer esta historia. No te la perdás, que seguramente te moverá hasta las lágrimas como lo

Otro punto de vista (7)

Hace un par de ediciones apareció publicada una columna en Advertising Age Centroamérica y Caribe. Bien puede haber pasado desapercibida para muchos, especialmente por cuanto que la publicación no tiene una versión digital, por difícil

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020