SE ADUEÑARON DEL VERANO

Nuestros amigos y admirados creativos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se apropiaron del verano en Argentina, superando a Quilmes, tradicionalmente la marca que se adueña de esta temporada, con este batazo publicitario para CTI.

Al igual que en el caso de “Suda el Jamón” de Nike, la música vuelve con fuerza a ser el centro de la atracción, ya no con los jingles de antes, como todos lo sabemos, sino como vehículos protagonistas para disparar emociones y personalidades poderosamente conectadas con las personas.
Hace mucho que dejamos de ser publicitarios, y de creativos también hemos evolucionado. Claramente somos los últimos conectores. Llenamos el mundo con Lovemarks, y CTI lo está logrando de mano de grandes ideas, así como de su propio y sensacional atrevimiento.
(Conocí esta campaña hace unos minutos de Patricia Martin, COO de DCNSS, durante la reunión del Board de Saatchi para América Latina.)

Share Article

Other Articles

Semana entre amigos

Semana entre amigos

Los abrazos entre amigos es de lo mejor que tiene Cannes. Después de más de tres décadas en la publicidad, no es difícil toparte con gente que nos has visto en veinticinco años, en quince

LA RED INNOVA PUNTO COM

Mientras escribo estas palabras, José María Figueres está en Madrid en un tema de interés para todos, pues no hay duda que la red innova todos los días y su curso está cerca al de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020