UNA TICA EN BROTHER

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Marcela Pacheco está en Buenos Aires, encendiendo su creatividad publicitaria con Brother, lo que me indica que la experiencia de esa escuela de creativos en Costa Rica fue positiva y retadora. La verdad sea dicha: algunos se incomodaron por epidermis delicada, y otros, porque sus expectativas eran diferentes. De mi parte, aunque las mías también eran distintas, la removida de pisos, el pellizco de egos y la discusión acalorada que provocó, pagan el esfuerzo y el riesgo asumido. De hecho, el debate fue un gran momento del SuperSchool Weekend y el ejercicio creativo un preámbulo positivo para nuestros Young Creatives en el próximo festival en Cannes. Además, Brother abrió brecha y ahora viene en Junio La Escuelita.
Aunque se manifestaron mucho los que no se sintieron satisfechos con el Superschool, otros más concentrados en mirar el vaso medio lleno, eligieron tomar lo bueno y hasta continuar su proceso de preparación y desarrollo creativo, y por esto, como ejemplo está Marcela Pacheco, quien salió de Publimark para encaramarse en un avión y dirigirse luego a Brother en Buenos Aires.
Con su permiso, de seguido les incluyo el mail que me envió hace unos días:

Hola Jorge, espero que estés muy bien, mira te cuento, mi nombre es Marcela Pacheco (la chica que era redactora en Publimak que se fue con lo de la beca a Brother Buenos Aires), y te escribía para agradecerte a vos y a Lily por que sin ustedes no hubiese vivido esta experiencia.
Ya llevo un mes acá, y te puedo decir que las clases estan muy buenas, los profesores tienen un excelente nivel creativo, y cada clase es un gran reto para seguir superándome. La próxima semana arrancan los seminarios organizados por el director creativo de Del Campo Nazca, lo cual promete mucho, ojalá que si.
Bueno simplemente te escribía para agradecerte, y contarte como esta todo por acá, espero le podás dar las gracias de mi parte a Lily, ya que no pude conseguir su dirección.
Recibí un abrazo enorme, y cualquier cosita estamos en contacto

Excelente iniciativa, Marcela, muchísimas gracias por tu mensaje y en efecto, muy animados por tu experiencia. Gracias por compartirla, y ojalá nos mantengás sintonizados con tu canal. Nos encanta saber que ese fin de semana detonó en vos un proceso que ahora te tiene directamente conectada con una de las ciudades más creativas del mundo de la publicidad.
Brillá, Marcela, brillá!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Un modelo de restaurante interactivo

Un modelo de restaurante interactivo

Pareciera que el final del menú acostumbrado está cerca, así como la típica forma de ordenar la comida o las bebidas en un restaurante. Lamentablemente la cuenta seguirá llegando y por lo tanto, tendremos que

influenza

Casi me mata la influenza

Tengo una señal del cuerpo que me podrías ayudar a interpretar: ¡cada año es peor! Es decir que, o los virus cada vez son más poderosos (como la influenza), o yo no me estoy poniendo

vence tus miedos

Vence tus miedos

El miedo paraliza, recorta, retrasa, anula, petrifica, inutiliza. El miedo subyuga, subordina, aplasta, aturde y degrada. El miedo humilla, aletarga y desarma, el miedo es una lacra y no debe ser parte de tu vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020