UNA TICA EN BROTHER

Marcela Pacheco está en Buenos Aires, encendiendo su creatividad publicitaria con Brother, lo que me indica que la experiencia de esa escuela de creativos en Costa Rica fue positiva y retadora. La verdad sea dicha: algunos se incomodaron por epidermis delicada, y otros, porque sus expectativas eran diferentes. De mi parte, aunque las mías también eran distintas, la removida de pisos, el pellizco de egos y la discusión acalorada que provocó, pagan el esfuerzo y el riesgo asumido. De hecho, el debate fue un gran momento del SuperSchool Weekend y el ejercicio creativo un preámbulo positivo para nuestros Young Creatives en el próximo festival en Cannes. Además, Brother abrió brecha y ahora viene en Junio La Escuelita.
Aunque se manifestaron mucho los que no se sintieron satisfechos con el Superschool, otros más concentrados en mirar el vaso medio lleno, eligieron tomar lo bueno y hasta continuar su proceso de preparación y desarrollo creativo, y por esto, como ejemplo está Marcela Pacheco, quien salió de Publimark para encaramarse en un avión y dirigirse luego a Brother en Buenos Aires.
Con su permiso, de seguido les incluyo el mail que me envió hace unos días:

Hola Jorge, espero que estés muy bien, mira te cuento, mi nombre es Marcela Pacheco (la chica que era redactora en Publimak que se fue con lo de la beca a Brother Buenos Aires), y te escribía para agradecerte a vos y a Lily por que sin ustedes no hubiese vivido esta experiencia.
Ya llevo un mes acá, y te puedo decir que las clases estan muy buenas, los profesores tienen un excelente nivel creativo, y cada clase es un gran reto para seguir superándome. La próxima semana arrancan los seminarios organizados por el director creativo de Del Campo Nazca, lo cual promete mucho, ojalá que si.
Bueno simplemente te escribía para agradecerte, y contarte como esta todo por acá, espero le podás dar las gracias de mi parte a Lily, ya que no pude conseguir su dirección.
Recibí un abrazo enorme, y cualquier cosita estamos en contacto

Excelente iniciativa, Marcela, muchísimas gracias por tu mensaje y en efecto, muy animados por tu experiencia. Gracias por compartirla, y ojalá nos mantengás sintonizados con tu canal. Nos encanta saber que ese fin de semana detonó en vos un proceso que ahora te tiene directamente conectada con una de las ciudades más creativas del mundo de la publicidad.
Brillá, Marcela, brillá!

Share Article

Other Articles

Valores que propician prosperidad

Valores que propician prosperidad

Valores que propician prosperidad: en una simplificación práctica, existen dos tipos de países: los que prosperan y los que no. Aplica el concepto también a compañías, instituciones, familias y todo tipo de organización humana. Unas

LA VIDA ES COMO TE LA TOMAS

Ay ay ay, ríamonos de mi… Santo nos aporta una muestra más del poder del insight cuando se lleva a una vía innovadora para descubrirlo con un nuevo lente. La vida es como te la

YO TE SEGUIRÉ

SÍGUEME, es todo lo que le dijo a Mateo. No le pidió que cambiara en el acto, que dejara de ser él, no le pidió que pusiera cara de iglesia, que sacrificara su vida, que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020