NISSAN IMPULSA A LOS CREATIVOS JóVENES

Agencia Datsun ha reiterado su compromiso con impulsar a los creativos jóvenes del país, con el 4 Certamen de Creatividad Nissan. Y la verdad, me parece sensacional, porque pongámoslo claro: no necesitan hacerlo!, y sin embargo, lo promueven y lo hacen cada vez más grande y mejor.

Este año se promueve el Qashqai, un nuevo modelo de Nissan, y la expectativa de participación es la mayor hasta el momento. Tanto Samuel Aizenman, Alfredo Chavarría y Analú Vargas, como todos en Nissan, confían en un certamen cuatro que sea solo una maravillosa antesala para el quinto. Este año, el certamen cuenta con el aval de Ascap y el apoyo decidido de las direcciones de publicidad, diseño y comunicación de las universidades del país.
De hecho, en el segundo certamen conocí a Carlos Jiménez, a quien contratamos después de dos brillantes participaciones, y que ya está empacando maletas junto con Paula Guevara, pues me los llevo a Cannes y allá participarán en el Young Creatives Film Competition. Es decir, para Carlos la ruta ha sido simple, aunque no fácil, del Certamen Nissan en Costa Rica, al Festival de Cannes en el sur de Francia en solo 2 años.

La cobertura del certamen creativo será aún mayor que en años pasados, y por esto, no dudamos que la inversión realizada para todos de tiempo y dinero, será más que justificada.
A mis amigos y clientes en Agencia Datsun, muchas gracias por esta idea, por apoyar a los jóvenes creativos del país, por ser tan apuntados y buena onda. No tengo duda que esta apuesta seguirá pagando en resultados, y que esta conexión con los jóvenes universitarios traerá grandes dividendos.
Salud!

Share Article

Other Articles

Adiós Fidel

“¡Mae, Fidel! No! Mae, no tan pronto!”, le habríamos dicho de haberle podido pedir unos días, una composición, un concierto más. En un movimiento inesperado, Fidel nos volvió a sorprender con su talento, aunque esta

SEGUIMOS EN LA MISMA DIFERENCIA.

Todo sigue igual en la publicidad de nuestro país. ¿O me equivoco? (¡Quiero estar equivocado!). No obstante, creo que vamos de camino a una nueva edición de Volcanes a poco más de tres meses, los

TRIBU DDB DA LA BIENVENIDA A EL TAIER (incluye video)

(incluye video) Cuando ésta semana finalmente nos presentamos como el taier / Tribu DDB en Guatemala, tuve el honor de compartir las últimas palabras de la noche con todos los invitados en el Intercontinental, y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020