NISSAN IMPULSA A LOS CREATIVOS JóVENES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Agencia Datsun ha reiterado su compromiso con impulsar a los creativos jóvenes del país, con el 4 Certamen de Creatividad Nissan. Y la verdad, me parece sensacional, porque pongámoslo claro: no necesitan hacerlo!, y sin embargo, lo promueven y lo hacen cada vez más grande y mejor.

Este año se promueve el Qashqai, un nuevo modelo de Nissan, y la expectativa de participación es la mayor hasta el momento. Tanto Samuel Aizenman, Alfredo Chavarría y Analú Vargas, como todos en Nissan, confían en un certamen cuatro que sea solo una maravillosa antesala para el quinto. Este año, el certamen cuenta con el aval de Ascap y el apoyo decidido de las direcciones de publicidad, diseño y comunicación de las universidades del país.
De hecho, en el segundo certamen conocí a Carlos Jiménez, a quien contratamos después de dos brillantes participaciones, y que ya está empacando maletas junto con Paula Guevara, pues me los llevo a Cannes y allá participarán en el Young Creatives Film Competition. Es decir, para Carlos la ruta ha sido simple, aunque no fácil, del Certamen Nissan en Costa Rica, al Festival de Cannes en el sur de Francia en solo 2 años.

La cobertura del certamen creativo será aún mayor que en años pasados, y por esto, no dudamos que la inversión realizada para todos de tiempo y dinero, será más que justificada.
A mis amigos y clientes en Agencia Datsun, muchas gracias por esta idea, por apoyar a los jóvenes creativos del país, por ser tan apuntados y buena onda. No tengo duda que esta apuesta seguirá pagando en resultados, y que esta conexión con los jóvenes universitarios traerá grandes dividendos.
Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL GOLAZO DE MESSI: NADA ES IMPOSIBLE

Celebro la publicidad que aporta, que dice algo con sentido, por las ideas que inspiran y encienden. Ovación de pie a los mensajes que hacen del mundo un lugar un poco mejor. Con un extraordinario

VIDA, EN ABUNDANCIA

De un desvelo: Irremediablemente voy a morir, aunque no se cuándo. Lo dejaré todo y conmigo el alma solamente. ¿Me llevaré memorias? ¿Viajará lo aprendido? ¿Veré al mundo desde allá? ¿Se tomará el malbec o

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020