DEL GORILA A LAS CEJAS

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo nuestras cejas a bailar?

Divertido, no se ha visto antes y sorpresivo, una vez más Fallon (ahora con el apellido Saatchi & Saatchi), nos trae la grata reiteración de lo poco que necesitamos decir de un producto, si nos decidimos a conectar como líderes.

Yo apuesto a que pronto estará entre los favoritos. No obstante, el Gorila seguirá siendo el clásico por muchos años. Y bueno, no faltará quien lo rompa en trocitos.

Ahí te queda, Cadbury y sus cejas bailarinas.

Share Article

Other Articles

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

¿Cómo descubrir lo que no se ve?

¿Cómo descubrir lo que no se ve?

Percepción es realidad. ¿En serio? La neurociencia observa, mide y analiza la forma como funciona nuestro cerebro, para recordarnos que somos complejos sistemas de razones y emociones, dicho así en el más simple resumen posible.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020