DEL GORILA A LAS CEJAS

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo nuestras cejas a bailar?

Divertido, no se ha visto antes y sorpresivo, una vez más Fallon (ahora con el apellido Saatchi & Saatchi), nos trae la grata reiteración de lo poco que necesitamos decir de un producto, si nos decidimos a conectar como líderes.

Yo apuesto a que pronto estará entre los favoritos. No obstante, el Gorila seguirá siendo el clásico por muchos años. Y bueno, no faltará quien lo rompa en trocitos.

Ahí te queda, Cadbury y sus cejas bailarinas.

Share Article

Other Articles

TED = Tecnología, entretenimiento, diseño.

Desde hace algunas semanas que Rafael Abreu me hizo llegar el link a TED. Hoy, estoy enganchado a sus TedTalks a través de iTunes, dado que todas las presentaciones están disponibles gratis en sus Podcasts.

Un mundo creativo

Sin duda alguna, un mundo creativo es mejor. Especialmente cuando se trata de historias, imágenes, ideas que hacen toda la diferencia, hacen su marca y trascienden. Así lo hace Procter & Gamble. Así lo hace

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020