DEL GORILA A LAS CEJAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo nuestras cejas a bailar?

Divertido, no se ha visto antes y sorpresivo, una vez más Fallon (ahora con el apellido Saatchi & Saatchi), nos trae la grata reiteración de lo poco que necesitamos decir de un producto, si nos decidimos a conectar como líderes.

Yo apuesto a que pronto estará entre los favoritos. No obstante, el Gorila seguirá siendo el clásico por muchos años. Y bueno, no faltará quien lo rompa en trocitos.

Ahí te queda, Cadbury y sus cejas bailarinas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Vamos para Antigua

Estaremos en Antigua para el próximo Festival Creativo organizado por la Ugap, la Unión guatemalteca de agencias de publicidad. Vamos con la intención de gozar de Guatemala, que es una maravilla de país, de su

HACHE SE ESCRIBE CON H

“En Costa Rica las agencias de publicidad no tienen ortografía y hace años no compran diccionario”, dijo don Alberto Cañas en el artículo publicado hace unos días, que te incluyo en formato PDF. Dado el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020