DEL GORILA A LAS CEJAS

Este comercial va a crecer y crecer y crecer, porque lo antecede un gorila y porque tiene más de lo que se puede apreciar en la primera vuelta. Además, ¿en cuánto tiempo estaremos todos poniendo nuestras cejas a bailar?

Divertido, no se ha visto antes y sorpresivo, una vez más Fallon (ahora con el apellido Saatchi & Saatchi), nos trae la grata reiteración de lo poco que necesitamos decir de un producto, si nos decidimos a conectar como líderes.

Yo apuesto a que pronto estará entre los favoritos. No obstante, el Gorila seguirá siendo el clásico por muchos años. Y bueno, no faltará quien lo rompa en trocitos.

Ahí te queda, Cadbury y sus cejas bailarinas.

Share Article

Other Articles

IL MAESTRO DEREDIA

Hoy apenas llegamos a Roma y en el taxi al hotel pasamos frente al Coliseo Romano, que quedó de escenario y al fondo de tres momumentales esculturas de nuestro compatriota y amigo, Jorge Jiménez Deredia.

LOS LEONES ARRINCONADOS EN NY

Me encantó encontrarme con una pequeña manada de leones arrinconados, pues claramente que es más del viaje que el destino. Precisamente un año después de que Saatchi & Saatchi Nueva York ganara Grand Prix y

HOY SE CORRE EL “NIKE+ 10K HUMAN RACE”

Hoye se romperán todos los récords, pues Nike habrá organizado la carrera con más participantes de toda la historia al haber creado el Human Race. La cosa funciona así. En 25 ciudades del mundo miles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020