MARIELA CRUZ Y SU YOGA EN TRIBU

El lunes pasado quedamos conectados con Mariela Cruz, impresionados, tocados, inspirados, movidos, impactados, seducidos.

Todos y todas en Tribu quedamos fascinados por la belleza de los movimientos, la fuerza de sus extremos, por la magia de la simetría, el modelo de la disciplina y el alcance de lo flexible. Mariela se mostró como que si fuera totalmente de goma, y a la vez, con el poder que solo tiene el acero. Presentó evoluciones y de repente explosiones, suavidad siempre y elegancia en cada instante. Su rostro expresaba paz, determinación, foco, desconexión y conexión total, forma y fondo, presencia y ausencia a la vez, en su demostración de casi una hora completa.

Nos desarmó por la belleza que logra, la armonía que alcanza, la magia que se desprende y el asombro que provoca. El misticismo en Mariela Cruz, con misterio, sensualidad e intimidad, logra lo imposible e inspira en lo profundo, porque es una demostración de lo infinito y lo eterno en su alma y su mente, su corazón y su pasión.

El tiempo del lunes en la mañana en Tribu ya se suspendió en el aire y quedó con nosotros para siempre. Mariela, gracias.

Share Article

Other Articles

VIVIMOS TIEMPOS EXPONENCIALES

Aún con la crisis en lo profundo de la mente de los más pesimistas, éstos datos reflejan en mucho el mundo que aún hoy estamos viviendo. Si hay quien realmente piense que la recesión implica

UNA HORA PARA LA TIERRA CON LEON DE ORO

Leo Burnett Australia encendió la imaginación de todos con una idea que nos hace sonreir, nos emociona y nos contagia. Acaba de terminar la presentación de Leo y su división Contagious, un seminario extraordinario y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020