MARIELA CRUZ Y SU YOGA EN TRIBU

El lunes pasado quedamos conectados con Mariela Cruz, impresionados, tocados, inspirados, movidos, impactados, seducidos.

Todos y todas en Tribu quedamos fascinados por la belleza de los movimientos, la fuerza de sus extremos, por la magia de la simetría, el modelo de la disciplina y el alcance de lo flexible. Mariela se mostró como que si fuera totalmente de goma, y a la vez, con el poder que solo tiene el acero. Presentó evoluciones y de repente explosiones, suavidad siempre y elegancia en cada instante. Su rostro expresaba paz, determinación, foco, desconexión y conexión total, forma y fondo, presencia y ausencia a la vez, en su demostración de casi una hora completa.

Nos desarmó por la belleza que logra, la armonía que alcanza, la magia que se desprende y el asombro que provoca. El misticismo en Mariela Cruz, con misterio, sensualidad e intimidad, logra lo imposible e inspira en lo profundo, porque es una demostración de lo infinito y lo eterno en su alma y su mente, su corazón y su pasión.

El tiempo del lunes en la mañana en Tribu ya se suspendió en el aire y quedó con nosotros para siempre. Mariela, gracias.

Share Article

Other Articles

YA DEJÁ DE QUEJARTE, ANIMAL!

Ayer conocimos a Patrick Henry Hughes y su papá. Cuando conocés limitaciones así en vivo y a todo color, salta un pequeño yo al hombro y me grita: ¿Te das cuenta? ¿Ves todo lo que

COSTA RICA NO ES EL AVE FÉNIX

No soy tan testarudo como parece. Soy firme, porque tengo que serlo, pero constantemente reflexiono sobre mis acciones, sobre las políticas que estoy promoviendo y sobre las actitudes que estoy adoptando. He tenido el honor

Tribu DDB: todos juntos ahora.

¡Qué divertido es Animoto!, y qué manera tan simple de agregar imágenes, movimiento y música a un recuerdo que merece protegerse y celebrarse, pues el legado de un día puede ser para toda la vida.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020