MARIELA CRUZ Y SU YOGA EN TRIBU

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El lunes pasado quedamos conectados con Mariela Cruz, impresionados, tocados, inspirados, movidos, impactados, seducidos.

Todos y todas en Tribu quedamos fascinados por la belleza de los movimientos, la fuerza de sus extremos, por la magia de la simetría, el modelo de la disciplina y el alcance de lo flexible. Mariela se mostró como que si fuera totalmente de goma, y a la vez, con el poder que solo tiene el acero. Presentó evoluciones y de repente explosiones, suavidad siempre y elegancia en cada instante. Su rostro expresaba paz, determinación, foco, desconexión y conexión total, forma y fondo, presencia y ausencia a la vez, en su demostración de casi una hora completa.

Nos desarmó por la belleza que logra, la armonía que alcanza, la magia que se desprende y el asombro que provoca. El misticismo en Mariela Cruz, con misterio, sensualidad e intimidad, logra lo imposible e inspira en lo profundo, porque es una demostración de lo infinito y lo eterno en su alma y su mente, su corazón y su pasión.

El tiempo del lunes en la mañana en Tribu ya se suspendió en el aire y quedó con nosotros para siempre. Mariela, gracias.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

OGILVY IS F… DEAD!

En medio de su presentación a Bob Isherwood el jueves pasado, este señor en la fotografía conmigo unos minutos antes, Kevin Roberts, como dice él, gordo, pelón y eso sí, rico, se soltó a recordarle

benefits learning English

Costa Rica debe ser bilingüe español-inglés

Tengo días de estar alejado del teclado y mi blog. Me he distraído con mil otros temas, mientras que reconozco cada día y agradezco cada vez más aquel momento en el que mamá me cambió

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020