ABRAZOS PARA TODOS EN EL MUNDO

Sin duda alguna, el mundo sería mejor con más abrazos. Por esto, tiene sentido y se siente bien abrazar. Acá la liga a muchos Abrazos Gratis !

Esta es una idea simple, divertida, emocionante y que se multiplica hoy por el mundo. ¡Que disfrutés mucho los videos y los abrazos! Esta es una demostración maravillosa del alcance que hoy tenemos, y cómo es cierto que somos los dueños de algo que jamás antes de Internet se soñó posible. Fascinante.

Share Article

Other Articles

DIPO Farmacéutica amplia sus productos

DIPO Farmacéutica amplia sus productos Por: Redacción E&N, el miércoles, 21 de abril de 2010 Ahora las empresas 3M y Nestlé se incorporan a los diferentes proveedores para la farmacéutica que distribuye variedad de productos

COSTA RICA CON RECORD DE INSCRIPCIONES EN CANNES

Las agencias publicitarias del país han inscrito más piezas en Cannes que nunca antes, y por esto, me emociona compartir la información al día de hoy con relación a los datos emitidos por Cannes Lions.

technology

Un panel sobre la moneda social

Moneda virtual es básicamente un medio digital para intercambios. Con una dimensión de negocios que ya alcanza medio billón de dólares en el mundo, estamos frente a un concepto tan difícil de comprender hoy como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020