ABRAZOS PARA TODOS EN EL MUNDO

Sin duda alguna, el mundo sería mejor con más abrazos. Por esto, tiene sentido y se siente bien abrazar. Acá la liga a muchos Abrazos Gratis !

Esta es una idea simple, divertida, emocionante y que se multiplica hoy por el mundo. ¡Que disfrutés mucho los videos y los abrazos! Esta es una demostración maravillosa del alcance que hoy tenemos, y cómo es cierto que somos los dueños de algo que jamás antes de Internet se soñó posible. Fascinante.

Share Article

Other Articles

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

REGLA #6: NO TE TOMÉS DEMASIADO EN SERIO

Acá te encontrarás con un pésimo, aburrido y absurdo video hecho… en Tribu!, bajo la regla de Zander número 6: no te tomés demasiado en serio! ¿Y cuáles son las reglas otras 5 reglas? …Pela.

Fe en nosotros mismos

Influencia en 30 segundos, una que provoca una sonrisa y propone una actitud positiva, la que construye y convierte sueños en realidad. De Tribu DDB y nuestro cliente Importadora Monge para la sociedad en la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020