SER EN EL DISEÑO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


SER, porque todos tenemos la oportunidad de diseñar y Simplificar, Eliminar y Reducir. No importa donde simplificar se traslapa con eliminar o reducir, y así, es irrelevante la semántica mientras que nos enfoquemos a Simplificar, Eliminar y Reducir.
SER, son solo tres letras para recordar simplificar, eliminar y reducir. Basta enfocarse en SER y el diseño se elevará a otro nivel, agregará márgenes y espacio, provocará holguras y aportará sensorialmente a más y mejor. Para quien diseña arte, productos, sílabos, moda, eventos, planes, viajes, organizaciones, sistemas, bodas, edificios, platillos o la vida, SER podría ser un mantra positivo que enfoca en simplificar, eliminar, reducir.
SER en el diseño genera revoluciones, como lo hizo el iPod al eliminar botones, reducir clicks y simplilficar su uso. En este blog, no te perdás la charla de Maeda con relación a las leyes de la simplicidad. Hacés un search de su apellido y en un instante estás frente a uno de los gurús en el mundo con relación al diseño y la simplicidad, para ideas sobre su conexión. También te recomiendo su libro, The Laws of Simplicity.
SER. Porque menos es más.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

GLOBAL CITIES EN EL TATE

Hace unas semanas estuve recorriendo el Tate Modern, para descubrir una exhibición que conecta con el mundo como pocas: GLOBAL_CITIES. . No dejés de visitarlo en su sitio en Internet, explorarlo y descubrirlo. Acá un

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020