SER EN EL DISEÑO


SER, porque todos tenemos la oportunidad de diseñar y Simplificar, Eliminar y Reducir. No importa donde simplificar se traslapa con eliminar o reducir, y así, es irrelevante la semántica mientras que nos enfoquemos a Simplificar, Eliminar y Reducir.
SER, son solo tres letras para recordar simplificar, eliminar y reducir. Basta enfocarse en SER y el diseño se elevará a otro nivel, agregará márgenes y espacio, provocará holguras y aportará sensorialmente a más y mejor. Para quien diseña arte, productos, sílabos, moda, eventos, planes, viajes, organizaciones, sistemas, bodas, edificios, platillos o la vida, SER podría ser un mantra positivo que enfoca en simplificar, eliminar, reducir.
SER en el diseño genera revoluciones, como lo hizo el iPod al eliminar botones, reducir clicks y simplilficar su uso. En este blog, no te perdás la charla de Maeda con relación a las leyes de la simplicidad. Hacés un search de su apellido y en un instante estás frente a uno de los gurús en el mundo con relación al diseño y la simplicidad, para ideas sobre su conexión. También te recomiendo su libro, The Laws of Simplicity.
SER. Porque menos es más.

Share Article

Other Articles

LA TRAMPA DE LO BUENO

“Optimizar, el arte de encontrar la mejor elección entre todas las opciones, es un lujo que a menudo no podemos darnos. En su lugar, tomamos la primer solución adecuada que encontramos, así implique decidir dónde

Maia Livov y Jennifer Caldwel: plata en Cannes

El lunes 22 de junio del 2009, en “A Fuego Lento” publicamos una noticia espectacular, pues Maia Livov y Jennifer Caldwell había logrado una importantísima medalla de Plata, al participar en Cannes el Young Lions

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020