SER, porque todos tenemos la oportunidad de diseñar y Simplificar, Eliminar y Reducir. No importa donde simplificar se traslapa con eliminar o reducir, y así, es irrelevante la semántica mientras que nos enfoquemos a Simplificar, Eliminar y Reducir.
SER, son solo tres letras para recordar simplificar, eliminar y reducir. Basta enfocarse en SER y el diseño se elevará a otro nivel, agregará márgenes y espacio, provocará holguras y aportará sensorialmente a más y mejor. Para quien diseña arte, productos, sílabos, moda, eventos, planes, viajes, organizaciones, sistemas, bodas, edificios, platillos o la vida, SER podría ser un mantra positivo que enfoca en simplificar, eliminar, reducir.
SER en el diseño genera revoluciones, como lo hizo el iPod al eliminar botones, reducir clicks y simplilficar su uso. En este blog, no te perdás la charla de Maeda con relación a las leyes de la simplicidad. Hacés un search de su apellido y en un instante estás frente a uno de los gurús en el mundo con relación al diseño y la simplicidad, para ideas sobre su conexión. También te recomiendo su libro, The Laws of Simplicity.
SER. Porque menos es más.
¿CUÁL ES EL ONEWORDEQUITY DE TU MARCA?
El jueves de Cannes 2006 por la tarde, Maurice Saatchi rescató un concepto que nos haría a todos la vida más fácil si lo aplicáramos. Su presentación fue en extremo aburrida, aunque la disfruté desde