REGLA #6: NO TE TOMÉS DEMASIADO EN SERIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acá te encontrarás con un pésimo, aburrido y absurdo video hecho… en Tribu!, bajo la regla de Zander número 6: no te tomés demasiado en serio! ¿Y cuáles son las reglas otras 5 reglas? …Pela. No hay. No importa. Solo no te tomés demasiado en serio:

Felicitaciones efusivas a su creador, productor, creativo, musicalizador, editor, promotor, fotógrafo y gestor: Gabriel Alfaro! (A la izquierda en la segunda foto del video). ¡100 puntos!, porque es verdad que de esta no vamos a salir con vida de todas formas!, y todo, todo, todo, todo, absolutamente todo lo material se va a quedar aquí.
Amo este video!
Y te aconsejo la Regla #6!
Pasá la voz!: REGLA #6.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LOVEMARKS EN WHARTON

From Knowledge @ Wharton. Kevin Roberts has been CEO Worldwide of Saatchi & Saatchi since 1997, and in the space of 11 years has cemented the ad agency's reputation as one of the most successful

Elizabeth Gilbert sobre darle alas a la creatividad

Aprovecha la opción de subtítulos al Español. Elizabeth Gilbert reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios — y comparte la radical idea de que, en vez de que una persona “sea”

young lions competition

Jóvenes creativos a competir

El 2014 traerá una nueva oportunidad para las creativas y creativos jóvenes del país, con 28 años de edad o menos a la fecha del próximo Festival Cannes Lions. Bajo la organización de Comunidad y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020