REGLA #6: NO TE TOMÉS DEMASIADO EN SERIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Acá te encontrarás con un pésimo, aburrido y absurdo video hecho… en Tribu!, bajo la regla de Zander número 6: no te tomés demasiado en serio! ¿Y cuáles son las reglas otras 5 reglas? …Pela. No hay. No importa. Solo no te tomés demasiado en serio:

Felicitaciones efusivas a su creador, productor, creativo, musicalizador, editor, promotor, fotógrafo y gestor: Gabriel Alfaro! (A la izquierda en la segunda foto del video). ¡100 puntos!, porque es verdad que de esta no vamos a salir con vida de todas formas!, y todo, todo, todo, todo, absolutamente todo lo material se va a quedar aquí.
Amo este video!
Y te aconsejo la Regla #6!
Pasá la voz!: REGLA #6.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Un nuevo sabor para el 2011

Hace unos días me encontré con esta belleza de ventana. Helados de frutas en deliciosos sabores y colores, presentados con creatividad, alegría y mucha determinación, provocando una experiencia sensorial desde la primer mirada. ¿A quién

SAATCHI GANA GRAND PRIX DE PRENSA

Con estas ideas Saatchi & Saatchi New York ganó el Grand Prix en Prensa, y sumó aún más puntos en un excelente año para la red en el Festival.

ORO Y DOS PLATAS EN CANNES

JWT Costa Rica logró para Costa Rica el primer León en Cannes en 55 años del Festival, el segundo y el tercero, para todos los gustos y en dos colores.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020