DESPEGÓ CANNES 2007

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Debussy es el salón principal para los seminarios, los workshops tienen otros lugares asignados, el Grand Auditorium es para los eventos con más asistencia, como las premiaciones y el New Directors Show de Saatchi & Saatchi, el Palais des Festivals como gran escenario resume todo el festival publicitario más importante del mundo.
Acá en el Debussy, algunas de las presentaciones del domingo.

Por cierto, ¿sabías que en los Estados Unidos, un 9% del tiempo en el trabajo, la gente se la pasa leyendo blogs?
Esto es una hemorragia de presentaciones, ideas, propuestas, conceptos. En general, sin embargo, los presentadores son aburridos y monótonos. Esta deficiencia es mundial y es realmente una gran oportunidad para quien se proponga aprovecharla.

Ya salieron los primeros short-lists y Saatchi se ve muy bien con muchísimas piezas en las listas finales. Esperamos que sea una gran semana para nuestra red. Mucho de dónde tomar inspiración a la vena, mucho para aprender y crecer.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Paciencia y fe

Hace un tiempo aplaudí a todo lo que daba en el musical “In the Heights”, porque me emocionó ver esa maravillosa combinación de sabores, olores y sones mezclados magistralmente en un escenario de Broadway. La

¿Porqué Bernbach es importante?

La B en la marca DDB es por Bill Bernbach, el más importante publicista del siglo XX, y cuya influencia continúa siendo relevante. Ningún creativo publicista o cliente anunciante se debe perder de conocer este

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020