DESPEGÓ CANNES 2007

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Debussy es el salón principal para los seminarios, los workshops tienen otros lugares asignados, el Grand Auditorium es para los eventos con más asistencia, como las premiaciones y el New Directors Show de Saatchi & Saatchi, el Palais des Festivals como gran escenario resume todo el festival publicitario más importante del mundo.
Acá en el Debussy, algunas de las presentaciones del domingo.

Por cierto, ¿sabías que en los Estados Unidos, un 9% del tiempo en el trabajo, la gente se la pasa leyendo blogs?
Esto es una hemorragia de presentaciones, ideas, propuestas, conceptos. En general, sin embargo, los presentadores son aburridos y monótonos. Esta deficiencia es mundial y es realmente una gran oportunidad para quien se proponga aprovecharla.

Ya salieron los primeros short-lists y Saatchi se ve muy bien con muchísimas piezas en las listas finales. Esperamos que sea una gran semana para nuestra red. Mucho de dónde tomar inspiración a la vena, mucho para aprender y crecer.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ASCAP CON NUEVA CASA VIRTUAL

Tenés que visitar el nuevo sitio de ASCAP en Internet, www.ascap.cr, pues esperamos se convierta en el punto de encuentro de todos los publicistas, creativos, clientes, medios y proveedores, estudiantes y todos quienes se interesen

¿Estás haciendo lo que te hace feliz?

¿Estás haciendo lo que te hace feliz?

Tal vez viste ya este video. Aunque si no es así, por favor, por favor, no te lo vayás a perder, aunque tengo un punto de vista distinto. A menudo “hacer lo que me gusta”

SE ADUEÑARON DEL VERANO

Nuestros amigos y admirados creativos de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se apropiaron del verano en Argentina, superando a Quilmes, tradicionalmente la marca que se adueña de esta temporada, con este batazo publicitario para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020