DESPEGÓ CANNES 2007

El Debussy es el salón principal para los seminarios, los workshops tienen otros lugares asignados, el Grand Auditorium es para los eventos con más asistencia, como las premiaciones y el New Directors Show de Saatchi & Saatchi, el Palais des Festivals como gran escenario resume todo el festival publicitario más importante del mundo.
Acá en el Debussy, algunas de las presentaciones del domingo.

Por cierto, ¿sabías que en los Estados Unidos, un 9% del tiempo en el trabajo, la gente se la pasa leyendo blogs?
Esto es una hemorragia de presentaciones, ideas, propuestas, conceptos. En general, sin embargo, los presentadores son aburridos y monótonos. Esta deficiencia es mundial y es realmente una gran oportunidad para quien se proponga aprovecharla.

Ya salieron los primeros short-lists y Saatchi se ve muy bien con muchísimas piezas en las listas finales. Esperamos que sea una gran semana para nuestra red. Mucho de dónde tomar inspiración a la vena, mucho para aprender y crecer.

Share Article

Other Articles

Cannes 2007: 8 horas de diferencia.

Mientras en Costa Rica son las doce medio día, allá son las ocho de la noche y eso es lo único en lo que nos diferenciamos porque con 3 ejemplos verán que Cannes no está

La creatividad es efectividad

Emma Wilkie, Gerente General del Gunn Report arrancó a las 9:00 AM del tercer día en el Ojo. A unas horas del Effie en Costa Rica, es interesante iniciar con una presentación que sostiene lo

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020