La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina el destino.

Igualmente, en un nivel de sentido común que sorprende, en efecto nunca nos damos cuenta en el momento en el que nos perdemos de nuestro camino. Es decir, casi siempre nos percatamos perdidos algún tiempo después de habernos extraviado. A menudo es solo unos minutos después, y sin embargo, a veces también puede suceder años después.

Por esto es taaaaan importante comprender el Principio del Camino, pues jamás llegarás a tu destino sin la dirección correcta. No me extiendo más y te dejo con Stanley.

Caminar lo que hablamos es más difícil de lo que parece, y sin embargo, con la fuerza que solo Dios puede dar en nuestras voluntades, poco a poco se van sumando pasos en la dirección correcta.

Porque no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección que tomamos en nuestras vidas la que determinará el destino.

Share Article

Other Articles

ASCAP REINVENTADA

Al finalizar 4 años en la presidencia de la asociación me voy satisfecho, agradecido e ilusionado, pues junto con todos los asociados y en especial con mis compañerso en la Junta Directiva, reinventamos Ascap. Hasta

Festival Internacional de la Creatividad Cannes

Cannes se derrapa hacia innovación

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions ha abierto un abreviado festival dentro del programa. En un valiente paso al frente, la organización ha insertado un festival dentro del festival, una premiación por separado y un

ES NOCHE DE VOLCAN

Con gran expectativa e ilusión, a la vez que con admiración y respeto por el trabajo de todo el equipo reunido por ASCAP, hoy es noche de Volcán en Costa Rica, el concurso creativo publicitario

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020