La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina el destino.

Igualmente, en un nivel de sentido común que sorprende, en efecto nunca nos damos cuenta en el momento en el que nos perdemos de nuestro camino. Es decir, casi siempre nos percatamos perdidos algún tiempo después de habernos extraviado. A menudo es solo unos minutos después, y sin embargo, a veces también puede suceder años después.

Por esto es taaaaan importante comprender el Principio del Camino, pues jamás llegarás a tu destino sin la dirección correcta. No me extiendo más y te dejo con Stanley.

Caminar lo que hablamos es más difícil de lo que parece, y sin embargo, con la fuerza que solo Dios puede dar en nuestras voluntades, poco a poco se van sumando pasos en la dirección correcta.

Porque no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección que tomamos en nuestras vidas la que determinará el destino.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL AIRE DE TU CASA

Un día a la semana debería ser de pausa y reflexión. Al menos uno para detener el mundo y sentir. A veces lo logro, a menudo no. En la búsqueda sin fin, dando pasos en

¿QUÉ HAY DIFERENTE?

Echale un vistazo a éste video y me contás que encontrás inusual. Se trata de una mirada a North Point en Alpharetta, Georgia y una charla que tiene una sencilla diferencia: el charlista está en

WE BETTER LISTEN TO BILL!

Primero cambió el mundo con Microsoft, y ahora lo intenta de nuevo desde su fundación y con una nueva forma de comprender nuestra presencia en él. Bill Gates es hasta divertido en esta conversación. Para

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020