La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina el destino.

Igualmente, en un nivel de sentido común que sorprende, en efecto nunca nos damos cuenta en el momento en el que nos perdemos de nuestro camino. Es decir, casi siempre nos percatamos perdidos algún tiempo después de habernos extraviado. A menudo es solo unos minutos después, y sin embargo, a veces también puede suceder años después.

Por esto es taaaaan importante comprender el Principio del Camino, pues jamás llegarás a tu destino sin la dirección correcta. No me extiendo más y te dejo con Stanley.

Caminar lo que hablamos es más difícil de lo que parece, y sin embargo, con la fuerza que solo Dios puede dar en nuestras voluntades, poco a poco se van sumando pasos en la dirección correcta.

Porque no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección que tomamos en nuestras vidas la que determinará el destino.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DDB Latina, TribuDDB y El Taier se consolidan en un mismo equipo

<http://www.latinspots.com/website/nota.php?notaid=21167> (23/04/10). El Taier, una de las agencias más reconocidas creativamente en Guatemala se une a Tribu DDB, formando El Taier/Tribu DDB (Guatemala) y, así, consolidando la estructura de servicio de DDB Latina en Centroamérica,

A 5 SEMANAS DE MARATON

De hoy en cinco semanas será la maratón de Berlín. Ahí estará Haile Gebreselassie en la punta, posiblemente el más grande corredor de maratón de la historia, récord mundial con 2:04:26 en Berlín 2007. También,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020