La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina el destino.

Igualmente, en un nivel de sentido común que sorprende, en efecto nunca nos damos cuenta en el momento en el que nos perdemos de nuestro camino. Es decir, casi siempre nos percatamos perdidos algún tiempo después de habernos extraviado. A menudo es solo unos minutos después, y sin embargo, a veces también puede suceder años después.

Por esto es taaaaan importante comprender el Principio del Camino, pues jamás llegarás a tu destino sin la dirección correcta. No me extiendo más y te dejo con Stanley.

Caminar lo que hablamos es más difícil de lo que parece, y sin embargo, con la fuerza que solo Dios puede dar en nuestras voluntades, poco a poco se van sumando pasos en la dirección correcta.

Porque no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección que tomamos en nuestras vidas la que determinará el destino.

Share Article

Other Articles

YA SON 17 DUPLAS LEONES JÓVENES

Ayer se eligieron ya las 17 parejas que competirán por representar a Costa Rica en el Young Lions Competition en Print, en el próximo festival de Cannes. En una sesión con creativos de las agencias

Fuera de las zonas de confort

Fuera de las zonas de confort

Estoy convencido de que la magia sucede fuera de las zonas de confort. Eso es todo. ¿O hay algo más que decir? Tal vez sí. Para quien prefiere un poco más de desarrollo, alguien tendría

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020