La DIRECCION DETERMINA el DESTINO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Andy Stanley nos presenta un resumen de su primer mensaje en la serie Destination. Con la elocuencia que le caracteriza, nos recuerda que no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección la que determina el destino.

Igualmente, en un nivel de sentido común que sorprende, en efecto nunca nos damos cuenta en el momento en el que nos perdemos de nuestro camino. Es decir, casi siempre nos percatamos perdidos algún tiempo después de habernos extraviado. A menudo es solo unos minutos después, y sin embargo, a veces también puede suceder años después.

Por esto es taaaaan importante comprender el Principio del Camino, pues jamás llegarás a tu destino sin la dirección correcta. No me extiendo más y te dejo con Stanley.

Caminar lo que hablamos es más difícil de lo que parece, y sin embargo, con la fuerza que solo Dios puede dar en nuestras voluntades, poco a poco se van sumando pasos en la dirección correcta.

Porque no importa cuáles sean nuestras intenciones, será la dirección que tomamos en nuestras vidas la que determinará el destino.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

creativity

¿Qué sería del mundo sin creatividad?

¿Qué sería del mundo sin creatividad? ¿Alguna vez se había hecho esta pregunta? En mi caso y a pesar de vivir por décadas en una actividad nativa en su esencia creativa –los negocios, las marcas

PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

Hace unos años Serrat dijo en un concierto que la única manera de vencer la tentación, es rindiéndose a ella. Muchos se rieron a carcajadas suponiendo que era cierto. Sin embargo, en el chiste está

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020