LAS MARCAS LO PAGARÁN CARO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las marcas que ignoren la crisis climática que vivimos hoy día, lo pagarán caro. En sus palabras, Al Gore se enfoca a relacionar las marcas, los negocios, la publicidad y nuestras vidas con el calentamiento global.

Agrego un fragmento más, en el que claramente Gore inspira a tomar acciones y ser parte de la segunda respuesta que plantea.

La contribución de Tribu por Osa es una que celebramos y en la que estamos comprometidos. Sin embargo, también es válida una contribución gastando la mitad del tiempo en la regadera, apagando la luz que no ocupamos, subiendo un grado el aire acondicionado, desconectando la computadora cuando no se ocupa, cambiando lámparas y focos a los de bajo consumo, usando el car pool para ir a la oficina, acostumbrándonos al agua tibia en vez de caliente al bañarnos, sembrando un árbol o evitando que corten uno.
No hace mucho vivimos una inundación en la zona de Belén en Heredia. Para muestra ese botón.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Costa Rica encendida hacia Cannes

  ¡Fantástico! ¡Fenomenal!  Me acaba de llegar la información completa de las inscripciones de agencias costarricenses participando en Cannes, para un récord total de 105 inscripciones en el máximo festival creativo del planeta. No hace

CINCO FINALISTAS DE CR EN CANNES

JWT logró colarse entre los finalistas con Nelka Rent a Car en las 4 categorías inscritas, así como lo ha logrado Garnier BBDO en Radio con la Fundación Paniamor. Más detalles en el sitio de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020