LAS MARCAS LO PAGARÁN CARO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las marcas que ignoren la crisis climática que vivimos hoy día, lo pagarán caro. En sus palabras, Al Gore se enfoca a relacionar las marcas, los negocios, la publicidad y nuestras vidas con el calentamiento global.

Agrego un fragmento más, en el que claramente Gore inspira a tomar acciones y ser parte de la segunda respuesta que plantea.

La contribución de Tribu por Osa es una que celebramos y en la que estamos comprometidos. Sin embargo, también es válida una contribución gastando la mitad del tiempo en la regadera, apagando la luz que no ocupamos, subiendo un grado el aire acondicionado, desconectando la computadora cuando no se ocupa, cambiando lámparas y focos a los de bajo consumo, usando el car pool para ir a la oficina, acostumbrándonos al agua tibia en vez de caliente al bañarnos, sembrando un árbol o evitando que corten uno.
No hace mucho vivimos una inundación en la zona de Belén en Heredia. Para muestra ese botón.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

“SOLA” EN VESYVES

Admiro y aplaudo todos los esfuerzos que podemos encontrar en Vesyves, pues se trata de una opción valiente con generación de contenido fresco y diferente, bajo la dirección de Massimo Martinotti, donde podrás encontrar producciones

JOHNNY’S PARA TODOS.

En estos días que celebramos un aniversario más de Tribu, comparto con Uds. uno de los clásicos de nuestra trayectoria: Vaquerito de Johnny’s. Creatividad de Hernán Ortega, producción de El Hangar (Dirección de Antonio Yglesias

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020