LAS MARCAS LO PAGARÁN CARO

Las marcas que ignoren la crisis climática que vivimos hoy día, lo pagarán caro. En sus palabras, Al Gore se enfoca a relacionar las marcas, los negocios, la publicidad y nuestras vidas con el calentamiento global.

Agrego un fragmento más, en el que claramente Gore inspira a tomar acciones y ser parte de la segunda respuesta que plantea.

La contribución de Tribu por Osa es una que celebramos y en la que estamos comprometidos. Sin embargo, también es válida una contribución gastando la mitad del tiempo en la regadera, apagando la luz que no ocupamos, subiendo un grado el aire acondicionado, desconectando la computadora cuando no se ocupa, cambiando lámparas y focos a los de bajo consumo, usando el car pool para ir a la oficina, acostumbrándonos al agua tibia en vez de caliente al bañarnos, sembrando un árbol o evitando que corten uno.
No hace mucho vivimos una inundación en la zona de Belén en Heredia. Para muestra ese botón.

Share Article

Other Articles

UN DIA EN EL OJO EN UN MINUTO

Con la intención de irme de inmediato a dormir, te resumo el día en un minuto. De la primer presentación, hacé click en la foto llamada “Una argentinada”, que ahí vas a encontrar mi opinión

LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS EN COSTA RICA

Costa Rica está obligada a desprenderse de su idionsicracia puravidística y todatranquila, para reconocer que el mundo no espera ni la llama, y por esto, o Costa Rica va al mundo o nos deja. Es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020