EN LAS FOTOS HACÉ CLICK

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la columna de la izquierda a menudo hay fotos que merecen un click, pues hay breves artículos relacionados con estas imágenes. Hacéles un click!, que he notado por las estadísticas del blog, que pasan desapercibidos por la mayoría. Así que cuando gustés hacerlo, en las fotos hacé click.
También a la izquierda te encontrarás siempre el search, para que busqués palabras claves que te conducirán a los artículos relacionados. También encontrarás las carpetas que te llevarán a los temas tratados y un archivo general con lo que se ha ido sumando con el tiempo. El blog se ha ido convirtiendo en un repositorio de muchas ideas y conceptos, a menudo tonterías y de repente algún concepto relevante. Lo cierto es que es mucho más que lo que aparece en la portada.
Te invito entonces a bucear en este sitio, que con el tiempo se ha ido haciendo rico en variedad, aunque siempre enfocado en temas publicitarios, de negocios, con artículos para nuestros clientes y amigos, temas libres, del mundo, de Costa Rica, de lo espiritual y ambiental. En fin, un poco de todo, porque así es la vida, rica en oportunidades, en sabores y colores.
Me encanta tu visita. Espero que continués regresando!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ME ATROPELLARON EN DELTA AIRLINES

Con los boletos electrónicos de hoy, las aerolíneas pueden hacer con sus pasajeros lo que se les antoje. Esta semana DELTA AIRLINES lo hizo conmigo de una forma inaceptable, y por esto, a pesar de

CLANDESTINA PÚBLICA

Desde sus inicios, Clandestina ha iniciado con emoción, alegría, ilusión y mucho amor, que al final de todo, es el ingrediente clave para eliminar el miedo. Indiferente a críticos y detractores, enfocada en su misión,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020