FREEZING iPHONE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Adoro mi SonyEricsson más que nunca, mientras Apple tendrá que aparecer en escena para aclarar una falla impresionante: el iPhone se congela. Ayer en Atlanta perdí una llamada urgente de mi hijo Santiago, porque mi iPhone, con la línea de ATT a la que me obliga el ICE por su retraso tecnológico, no salió de su congelamiento como por unos 20 minutos, mientras que lo apagué y lo reinicié varias veces. No es la primera vez que se paraliza, y por esto, es claro que la falla no es una casualidad.
¿Te podés imaginar un teléfono que no funcione, se congele o deje de operar en una emergencia? Pues se llama iPhone, es producido por Apple y me entristece reconocerlo.
El iPhone es una revolución tecnológica y cultural, emoción por la que lo compré en su lanzamiento, con serios problemas técnicos que aún tienen que resolver, mientras que los sufrimos quienes decidimos tener en nuestras manos al motivo de tanta bulla. Como pionero y adoptador tempranero de la tecnología, estoy acostumbrado a sufrir las consecuencias de querer estar adelante con los últimos avances. Sin embargo, nadie compra una cerveza con temor de que le falten burbujas, como tampoco una papa tostada con incertidumbre de si hará crunch al morderse. Mucho menos, un teléfono que no conteste o no marque cuando lo ocupás.
Estos no son tiempos como para que un teléfono no funcione cuando recibe una llamada, como para que se le congele la pantalla cuando se desea hacer marcar o simplemente no tenga una salida inmediata a un pequeño exabrupto técnico. La interfase del iPhone es una maravilla, la experiencia en la pantalla es amistosa, lógica e intuitiva, sus virtudes son muchas, y sin duda alguna, aporta grandemente a la evolución de los celulares en el mundo, cuando no se le ocurre congelarse y dejar de responder.
El iPhone de Apple, en dos palabras, se congela. Estoy sencillamente decepcionado y sorprendido ante una falla tan elemental. Mientras tanto, al regresar a Costa Rica, enciendo mi SonyEricsson infalible y me reconozco en un error al haber creído que una legendaria marca de computadoras que produce iPods podría hacer buenos teléfonos celulares también.
Freezing iPhone, freacking iPhone…

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Es tiempo de simplificar

Hace un tiempo leí que la llave a la vida es felicidad, y que la llave para la felicidad es simplicidad, o algo parecido. Aunque imcompleta y cuestionable, la frase apunta a una palabra refrescante,

Cannes Lions para Clientes

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es hoy tan importante para clientes como para agencias creativas, de medios, relaciones públicas, digitales y tanto más. Quien tiene una marca, quien invierte en su imagen,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020