LA PRIMERA GRAN IMPRESION


En INFIRMA se ha adquirido una VUTEK, y aunque parece una impresora digital de gran formato más, tiene una condición particular: es de lo mejor que hay en el mundo hoy. De hecho, es utilizada para exponer fotografía y arte en los museos más importantes del mundo, como en las vallas, mupis y publicidad exterior de la más alta calidad que podemos disfrutar en los países más desarrollados.
Por esto, no es de extrañarnos que se haya inaugurado este nuevo equipo con la impresión de la obra de arte digital desarrollada por Diego Castillo, presentada hace unos meses. De hecho, este nivel de creatividad y talento, solo merecía una calidad de impresión: la mejor que se puede encontrar en el planeta.


INFIRMA es un taller de impresión digital que ha apostado el nicho de la calidad, que hoy desafía la idea común de que en nuestro país la gente solo busca lo barato, y se dirige a todo lo que ocupe clase mundial: alimentos, moda, rostros, automóviles, bebidas, en fin, todo lo que se quiera al máximo nivel.

Esta solución no es cara, sino con la mejor relación costo beneficio del mercado. Sus costos son competitivos, por lo que requiere solamente de los proyectos que no pueden comprometerse sino con lo mejor al pie de la impresora.
Su Gerente General es FAINIER CARPIO, fainier.carpio@infirma.com, y el website de Infirma es www.infirma.com.
Hoy día, estas opciones se presentan con carácter y personalidad, enfocadas en su derecho a existir por su enfoque a agregar el máximo valor posible en el mercado. Es LA PRIMERA GRAN IMPRESION.

Share Article

Other Articles

ES SIMPLE

The OpenHouse Project presentó en ArteCine Lindora su primer serie de videotalks por Andy Stanley llamada Simple. En enero 19 continuará el proyecto, con la serie Text, los lunes a las 7:15 PM en esa

Gran final con tres Effies más

Antenoche cerramos nuestro año de festivales con 3 Effies, uno de oro y dos de plata, todos por Tribu DDB para nuestro cliente Grupo Monge. Así se ven con algunos de los demás premios ganados este año.

Saludé al chinito en el Half Bronx

Hace poco más de dos años corrí la media maratón en Brooklyn en 2:03:07, y el domingo pasado volví a la distancia en el Bronx para terminarla en 2:03:50. Creo que los años no pasan

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020