LA PRIMERA GRAN IMPRESION


En INFIRMA se ha adquirido una VUTEK, y aunque parece una impresora digital de gran formato más, tiene una condición particular: es de lo mejor que hay en el mundo hoy. De hecho, es utilizada para exponer fotografía y arte en los museos más importantes del mundo, como en las vallas, mupis y publicidad exterior de la más alta calidad que podemos disfrutar en los países más desarrollados.
Por esto, no es de extrañarnos que se haya inaugurado este nuevo equipo con la impresión de la obra de arte digital desarrollada por Diego Castillo, presentada hace unos meses. De hecho, este nivel de creatividad y talento, solo merecía una calidad de impresión: la mejor que se puede encontrar en el planeta.


INFIRMA es un taller de impresión digital que ha apostado el nicho de la calidad, que hoy desafía la idea común de que en nuestro país la gente solo busca lo barato, y se dirige a todo lo que ocupe clase mundial: alimentos, moda, rostros, automóviles, bebidas, en fin, todo lo que se quiera al máximo nivel.

Esta solución no es cara, sino con la mejor relación costo beneficio del mercado. Sus costos son competitivos, por lo que requiere solamente de los proyectos que no pueden comprometerse sino con lo mejor al pie de la impresora.
Su Gerente General es FAINIER CARPIO, fainier.carpio@infirma.com, y el website de Infirma es www.infirma.com.
Hoy día, estas opciones se presentan con carácter y personalidad, enfocadas en su derecho a existir por su enfoque a agregar el máximo valor posible en el mercado. Es LA PRIMERA GRAN IMPRESION.

Share Article

Other Articles

el mundo, una obra maestra

Hacer de la vida una obra maestra

Somos la suma de nuestras decisiones. Mientras muchas personas flirtean con el peligro, otras son prudentes y se alejan. Algunas luchan por lograr sus mayores ambiciones mientras otras eligen caminos más conservadores. Conocemos personas que

La importancia del lenguaje corporal

La importancia del lenguaje corporal

La importancia del lenguaje corporal. Hace unos días recibí un mensaje que decía: “Hola Jorge, entré a ver tus links. En “about me”, la foto que tenés de acuerdo al “body language” (ver TED, charla

Pasaremos del dicho al hecho

Pasaremos del dicho al hecho

Pasaremos del dicho al hecho. Compromiso de vida. Hace unos días estuve en la ciudad centroamericana con la cuestionable distinción de ser la más peligrosa del mundo: San Pedro Sula. Entiendo que en esta categoría

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020