LA PRIMERA GRAN IMPRESION

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


En INFIRMA se ha adquirido una VUTEK, y aunque parece una impresora digital de gran formato más, tiene una condición particular: es de lo mejor que hay en el mundo hoy. De hecho, es utilizada para exponer fotografía y arte en los museos más importantes del mundo, como en las vallas, mupis y publicidad exterior de la más alta calidad que podemos disfrutar en los países más desarrollados.
Por esto, no es de extrañarnos que se haya inaugurado este nuevo equipo con la impresión de la obra de arte digital desarrollada por Diego Castillo, presentada hace unos meses. De hecho, este nivel de creatividad y talento, solo merecía una calidad de impresión: la mejor que se puede encontrar en el planeta.


INFIRMA es un taller de impresión digital que ha apostado el nicho de la calidad, que hoy desafía la idea común de que en nuestro país la gente solo busca lo barato, y se dirige a todo lo que ocupe clase mundial: alimentos, moda, rostros, automóviles, bebidas, en fin, todo lo que se quiera al máximo nivel.

Esta solución no es cara, sino con la mejor relación costo beneficio del mercado. Sus costos son competitivos, por lo que requiere solamente de los proyectos que no pueden comprometerse sino con lo mejor al pie de la impresora.
Su Gerente General es FAINIER CARPIO, fainier.carpio@infirma.com, y el website de Infirma es www.infirma.com.
Hoy día, estas opciones se presentan con carácter y personalidad, enfocadas en su derecho a existir por su enfoque a agregar el máximo valor posible en el mercado. Es LA PRIMERA GRAN IMPRESION.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Una carpa en el verano

Es solo un detalle y es toda una diferencia. La carpa para reuniones es una maravilla, aunque más lo es lo que gozamos haciendo que sucedan las cosas en Tribu.  Mirá una muestra de mails,

¿PASIÓN POR LAS SILLAS?

Creo que hasta ahora no te he contado de mi pasión por las sillas, una relación que se inició hace unos 20 años cuando sin percatarme de lo que compraba, me hice de dos Wassily

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020