YOUNG LIONS 2009 EN COMPETENCIA

En éstos días están corriendo los dos certámenes que traerán como resultado la elección de las dos duplas ganadoras para representar a Costa Rica en Cannes.

Con una activa participación del renovado Círculo de Creativos de Costa Rica como responsables del juzgamiento de las piezas participantes, tanto en impresos como en video, casi setenta inscripciones están compitiendo por un espacio en el próximo festival en el sur de Francia.

Las competencias deben permitirnos elegir a las parejas más preparadas para representarnos en Cannes, para luchar por los primeros lugares y traer al país una medalla. El talento nacional estará a prueba por tercer año consecutivo con los más destacados jóvenes creativos del mundo entero, así como sometiendo sus trabajos a jurados del más alto nivel creativo en el planeta.

Como beneficio directo en la experiencia, los ganadores participarán del Festival, sus seminarios y talleres, de los screenings, los shows y todo lo que se concentra en una sola semana en el Palais des Festivals en la Croissette. El tiempo será el principal enemigo para hacerlo todo, y por esto, las parejas en Cannes tendrán que administrar sus energías y procurar participaciones exitosas.

Este año Costa Rica, a su vez, ha enviado más piezas a participar en Cannes, provenientes de siete agencias diferentes. Para ser precisos, DDB, JWT, Tribu, Ogilvy, jotabeqú, Publimark y La Tres inscribieron sus trabajos en el festival, salvo que haya habido alguna inscripción de último momento.

Así, el Volcán Centroamericano en camino será escenario de trabajos que hoy compiten en Cannes, y por esto, podemos anticipar una participación de muy alto nivel. Es decir, en medio de la adversidad y los tiempos apretados, continuamos enfocados en convertir a Costa Rica en una potencia creativa, una pieza a la vez, una agencia tras otra y un creativo más otro.

¿Más información? Visitá el sitio de ASCAP o hacé un click acá.

Share Article

Other Articles

CUATRO BOMBILLOS Y DOS RADIOS

Desde lo más remoto en África, nos llega una historia de amor. A los 14 años descubrió en un libro la forma de generar electricidad, y sin límites en su mente, construyó un molino de

¡VIENE CANNES!

O, debería decir, ¿vamos a Cannes? En el 2006 desperté a mi error de vida y descubrí lo tarde que estaba yendo por primera vez al gran festival publicitario del mundo. Allá le comenté a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020