¿Te imaginás este avión en el Juan Santamaría? Necesitamos mucha imaginación para esto. Velo por fuera y por dentro:
El mundo vuela a una velocidad completamente distinta de la nuestra. Mientras en Panamá iniciaron la ampliación del canal por un estimado de $5 Mil Millones de dólares, en Costa Rica aún no terminamos la carretera de dos vías a Caldera, aunque los puentes están ahí en total deterioro.
El colapso de nuestro vergel bello está a la vista. En los noticieros reportan los cuerpos que se encuentras asesinados en las cunetas, como también en las balaceras contratadas o las que se detonan por celos. Las calles no nos dejan movernos de un lugar a otro en las presas atiborradas de autos conducidos por nosotros, malhumorados y en hastío por la situación.
Nuestro paraíso en la tierra, esta Suiza centroamericana, mientras tanto, no termina de ampliar su aeropuerto, que tiene años de retrasos en su remodelación, un desastre permanente de trabajos en proceso y por supuesto, un estado que se especializa en paralizar y retrasar.
Callejón sin salida, pareciera ser, mientras el gobierno espera un referendum, como que si el TLC fuera a resolver todo este caos colectivo. Mientras tanto, reitero, el A380 de Airbus nos debería recordar que el mundo vuela, por supuesto, sin esperar.
ESTO ES PARA LOS LOCOS
Ellos no se apegan a las reglas y no tiene respeto alguno por el status quo. Ellos cambian las cosas y empujan la raza humana hacia adelante. Porque esa gente que está lo suficientemente loca