MENSAJE DE UN BROTHER

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Sebastián Mopardo me envió este mail que gustoso comparto, de nuestros amigos de la escuela de creativos brother. SM: Hola Jorge, cómo estás tanto tiempo? He visto tu blog a diario y aunque no he dejado comentario alguno me parece que está muy bueno y te agradezco que me hiciste conocer a Paul Potts, imposible que no se me ponga la piel de gallina y que no me toque una historia semejante más allá de toda la maquinaria marketinera que han puesto a su alrededor.
Aquí te envío, y puedes publicarla en tu blog sin ningún problema, la nueva campaña de nuestra escuela. BROTHER. La misma ya se ha publicado donde funciona cada sede, Buenos Aires, Montevideo, México, Santiago de Chile, Quito, Guayaquil, Lima, y prontamente por suerte se sumarán las sedes de Los Angeles, San Pablo, Lisboa y Barcelona. Como ves no nos hemos quedado quietos y todos los socios trabajamos en agencias y realmente es un esfuerzo que nos cuesta mucho pero que con ganas, garra, corazón y trabajo va dando sus frutos. Vivimos inspirados y creyendo que todo es posible, no conocemos otra forma de vivir ni de sentir. Y estamos convencidos de lo que hacemos.
Particularmente en México ha concluído la primer camada y los chicos han ingresado a Leo Burnett, Terán/TBWA, LOWE, JWT, Augusto Elías Publicidad, Ganem Publicidad y Televisa donde dos chicos escribren guiones. Esto es realmente lo más lindo de todo y da una gratificación inmensa ver que todo lo que hacemos durante 10 meses es útil.
La semana que viene comienza el 2do curso y por suerte hemos duplicado el número de alumnos y también vamos a concretar un seminario de Advertainment con la Embajada Argentina aquí y un Super School en Noviembre con una Universidad de primer nivel aquí de México.
Te voy dejando, y espero que todo siga bien por allí.
Siempre nos acordamos de como nos trataron y lo bien que nos hicieron sentir.
Saludos a Lili y toda tu gente, y palante ticos eh
Sebastián
======================
Y bueno, Sebastián, muchísimas gracias por las buenas nuevas. Nos mantenemos en contacto!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Somos más que la suma de todos

“Si he visto más lejos, ha sido porque lo hice en los hombros de gigantes” dijo Newton cuando habló sobre el trabajo en equipo. En otro momento de la historia, Edison dijo que “Una genialidad

DEBATES FUERON DIALOGOS SORDOS

Los debates de anoche solo pudieron contribuir a la confusión. Los seguí en estado de imparcialidad deliberada. Al indeciso con seguridad los debates le generaron un legítimo colocho mental, que solo más indecisión pudieron traer

WYSIWYG

WYSIWYG: What you see is what you get. Tal cual ves. Tal cual es. Ni más ni menos. Así es.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020