YOUNG CREATIVES COMPETITION EN COSTA RICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ya podemos anticipar, a unos pasos de finiquitar detalles clave, que para el próximo año 2008 tendremos un concurso nacional para elegir la dupla que viajará a CANNES al Young Creatives Competition, aunque aún no sabemos si será en Film, Print o Cyber.

Entre los requisitos que seguramente confirmaremos en unos días, cada participante debe tener menos de 28 años de edad para las fechas del Festival, y ser parte de alguna de las agencias asociadas a ASCAP. Sin duda alguna, entre otras ventajas, gozarán del consejo y apoyo de los pioneros en este tipo de competencias, Paula Guevara y Carlos Jiménez de Tribu.
Este nuevo certamen organizado por ASCAP, se realizará en los primeros meses de cada año, con la intención de estimular la creatividad del país. La idea es hacer una contribución más en dirección al gran escenario de los festivales publicitarios del mundo, así como para marcar con fuerza el rumbo de nuestros esfuerzos gremiales, claramente enfocados en nuestra esencia creativa. El objetivo del YCC, por supuesto, es ver una dupla costarricense ganando aquí:

Tanto en Print como en Cyber, hay leones de Oro, Plata y Bronce, mientras que en Film solamente se entrega un Oro.

Vienen sorpresas y nuevas manifestaciones del compromiso de ASCAP por encender y detonar. Todos en la Junta Directiva y en la asociación estamos optimistas por las nuevas ventajas que esperamos poder confirmar en unos días.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

ARMANDO VARGAS ARAYA: Nuestro primer contrato

Cuando Armando Vargas se enteró que yo había regresado del país, después de 5 años en McCann-Erickson México, inmediatamente me buscó y me contrató una asesoría de veinticinco mil colones mensuales, que por poco que

EL BERRINCHE DE BRONCE

Ganar en Film es difícil, y sin embargo, como lo demuestra este ejemplo, es más que posible. Ya sabemos la fórmula: que la idea supere lo que se ha hecho antes y nos sorprenda después.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020