YOUNG CREATIVES COMPETITION EN COSTA RICA

Ya podemos anticipar, a unos pasos de finiquitar detalles clave, que para el próximo año 2008 tendremos un concurso nacional para elegir la dupla que viajará a CANNES al Young Creatives Competition, aunque aún no sabemos si será en Film, Print o Cyber.

Entre los requisitos que seguramente confirmaremos en unos días, cada participante debe tener menos de 28 años de edad para las fechas del Festival, y ser parte de alguna de las agencias asociadas a ASCAP. Sin duda alguna, entre otras ventajas, gozarán del consejo y apoyo de los pioneros en este tipo de competencias, Paula Guevara y Carlos Jiménez de Tribu.
Este nuevo certamen organizado por ASCAP, se realizará en los primeros meses de cada año, con la intención de estimular la creatividad del país. La idea es hacer una contribución más en dirección al gran escenario de los festivales publicitarios del mundo, así como para marcar con fuerza el rumbo de nuestros esfuerzos gremiales, claramente enfocados en nuestra esencia creativa. El objetivo del YCC, por supuesto, es ver una dupla costarricense ganando aquí:

Tanto en Print como en Cyber, hay leones de Oro, Plata y Bronce, mientras que en Film solamente se entrega un Oro.

Vienen sorpresas y nuevas manifestaciones del compromiso de ASCAP por encender y detonar. Todos en la Junta Directiva y en la asociación estamos optimistas por las nuevas ventajas que esperamos poder confirmar en unos días.

Share Article

Other Articles

ASCAP CON NUEVO LOGO

Jorge Alvarado, Director de Arte de Garnier BBDO nos ha aportado un nuevo logotipo para ASCAP, y con éste nuevo diseño, la proyección acertada de una asociación más dinámica, más al día, fresca y enfocada.

Increíbles soluciones creativas en Cannes

Ya uno no sabe si existe alguna línea entre creativos e inventores, entre iconoclastas e innovadores o entre publicidad y lo que hoy debería tener un nombre nuevo. Lo cierto es que ahora se suma

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020