JWT NOS RECUERDA SUS EXITOS DEL 2007

Dicen que los buenos amigos son aquellos que te acompañan en las malas… y te toleran en las buenas! Y por esto, no cabe duda alguna que hoy nos toca con JWT, ya que barrió con codiciados premios nacionales e internacionales, lo hizo como ninguna otra agencia en el 2007… y me los encara al frente de Tribu! Mirá esta foto, para que no te lo tengás que imaginar:

¿Lo ves? El dichoso cartel está delicadamente instalado en el centro de la mitad de la calle de enfrente a nuestra agencia, y mientras muy patriotas impulsamos el Sí, nuestros amigos de JWT nos recuerdan lo que ellos lograron… que nosotros no pudimos ni a la distancia. Sin embargo, con espíritu deportivo y buen sentido del humor, la picardía se recibe y se goza.
A Javier Navajas y Christian Caldwell, como a todos en su agencia, en serio y de corazón, los felicito. El cartel que ha invadido la ciudad con el recuento de los logros alcanzados, solo lo puede exhibir JWT este año. Y el mupi al frente de Tribu, me hace suponer que debe haber algunos otros al frente de otras agencias… claro!, por mera coincidencia del destino, obvio.
Lo cierto es que me ha gustado la sacada de pecho de JWT, como también que nos compartan su orgullo. Yo elijo tomar sus éxitos como inspiración y desafío sano, como motivación y estímulo, sin crítica de tipo alguno y emocionado porque así se hacen las cosas, aunque por supuesto, me generan un poco de envidia verde limón con un 😉 en el centro.
Así, JWT nos recuerda sus éxitos en festivales publicitarios con una presencia agresiva en toda la ciudad. No es para menos y por esto, cuando se pegan unos cuantos batazos, hay que cacarearlos y se vale a todo lo alto y ancho del mercado. Esperamos que a nadie le ardan los éxitos de JWT, que el próximo año sean muchos más, tanto de esta agencia como de todas. Cuanto más ganen las agencias de Costa Rica, más ganaremos todos. Hay mucho para todos.
Ahora, claro, que si por rótulos frente a la agencia se trata, el más grande es uno de Viagra¡!, y acá tendría que ser Gustavo Halsband el que me aclare si tiene mensaje cifrado o si es directo, si es broma o recomendación, si es por el tránsito de la calle, por experiencia propia o consejo de amigo! En todo caso, no importa (por ahora!), que la valla del diamante azul ya lleva días de estar ahí con nosotros al cruzar la calle.

Al final de todo, es cierto: la vida es como te la tomás. Ah! Y mayor firmeza, mayor satisfacción.!!

Share Article

Other Articles

el mundo, una obra maestra

Hacer de la vida una obra maestra

Somos la suma de nuestras decisiones. Mientras muchas personas flirtean con el peligro, otras son prudentes y se alejan. Algunas luchan por lograr sus mayores ambiciones mientras otras eligen caminos más conservadores. Conocemos personas que

influenza

Casi me mata la influenza

Tengo una señal del cuerpo que me podrías ayudar a interpretar: ¡cada año es peor! Es decir que, o los virus cada vez son más poderosos (como la influenza), o yo no me estoy poniendo

Taka tum

Taka tum tum táka taka tum

Un buen día en la prehistoria, a mi madre se le ocurrió la maravillosa idea de moverme a una escuela bilingüe. Gud morning. Mientras que aquella inspiración materna fue crucial en mi vida, felizmente también

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020