YO TE SEGUIRÉ

SÍGUEME, es todo lo que le dijo a Mateo. No le pidió que cambiara en el acto, que dejara de ser él, no le pidió que pusiera cara de iglesia, que sacrificara su vida, que pasara a ser otro o se convirtiera en un nuevo Mateo, o que en trís pasara a ser perfecto, porque claramente no era posible, ni para él ni para nosotros. Solo le dijo de forma simple y directa, sígueme. Entonces Mateo se levantó y le siguió. Así empezó todo para este hombre.
Ese momento en la historia, tal vez sugiere que se trata de una decisión de dirección, de rumbo o de brújula. No es necesario que bajen ángeles del cielo, que una desgracia te impacte la vida, no debe hacer falta absolutamente más nada que una decisión que te lleve a este voluntario compromiso: Yo te seguiré.
El grupo musical es ROJO, de México. ¡Buena pieza!

Share Article

Other Articles

La buenas noticias vitaminan nuestra marca

En LatinSpots el titular del 3 de Noviembre pasado dice: “Tribu DDB consagrada en Pregonero de Bronce”. Del 13 de Octubre pasado, el titular en Adlatina dice “El Taier Tribu DDB y Brahva se llevaron el

EXPLOSION E IMPLOSION EN EL FESTIVAL

Hoy inicia el tercer día en este festival de ideas, propuestas, emoción, energía, competencia. Mientras escribo estas líneas, se inicia una presentación del Manchester United, con el legendario Sir Bobby Charlton como el invitado especial.

A PUNTO DE ESCAPAR DE INCATRÁZ

Hace poco más de una semana tuvimos la visita en Tribu de toda la generación que está a punto de graduarse como Másters en Administración de Empresas de INCAE, objetivamente, la mejor escuela de negocios

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020