La última agencia de publicidad en el mundo

Mi buen amigo Alejandro Odio me envió el link a éste vídeo y por supuesto, en un instante me decidí a publicarlo y amplificar su mensaje, pues no son pocos los que siguen ignorando la realidad en la que vivimos hoy.

Discutible de punta a punta, y rebatible en sus aseveraciones,  el video sin embargo hace claro el punto clave, y más que un pellizco para muchos, debería ser una sirena antiaérea sonando a todo volumen. Aunque dichosamente, no para todos.

La cantidad de geeks, ñoños y nerds que hoy pululan en nuestro grupo es simplemente una maravilla, sumando hoy casi tanto como creativos y publicistas. Ésto ha llegado al extremo de que tuvimos que enviar a más de 90 fuera de nuestro edificio y directo a Forum2, bajo la compañía Bosz Digital. Después de la migración, en Tribu Digital ya se ha superado la docena y en toda Tribu DDB en Costa Rica como en cada país de Centroamérica, avanzamos como ya es natural en espontánea convergencia de todos las posibilidades, nuevos y tradicionales medios, enfocados en creatividad social y con los 6º como plataforma conceptual. Estamos claros de que el mundo cambió, el consumidor también y el orden actual es otro totalmente diferente. Y así mañana de nuevo.

Por esto, la última agencia de publicidad en el mundo no será la nuestra.  Por el contrario, la hemos reinventado muy a tiempo, aunque cada paso resulta de alto riesgo, a menudo fallamos y todos los días aprendemos. A la vez, lo hemos hecho antes que muchos otros, para darle más nuestros clientes y hacer crecer sus marcas, para nuestra gente y el futuro que compartimos.

Share Article

Other Articles

¿QUERÉS BRILLAR?

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como

IL MAESTRO DEREDIA

Hoy apenas llegamos a Roma y en el taxi al hotel pasamos frente al Coliseo Romano, que quedó de escenario y al fondo de tres momumentales esculturas de nuestro compatriota y amigo, Jorge Jiménez Deredia.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020