¿QUIÉN GANARÁ EN EL VOLCÁN?

El próximo jueves por la noche, ésta y muchas otras preguntas se despejarán para ser parte de nuestra historia. Fueron 31 jurados invitados a la valoración de todo el material inscrito y de los cuales 27 en total respondieron íntegramente.
El proceso hacia la noche del próximo jueves continúa a toda presión por hora, mientras pasa el tiempo a todo voltaje para lograr tanto detalle cuidadosamente atendido y cumplido. El Volcán del próximo jueves cuenta con una participación récord en piezas participantes, así como de la cantidad y calidad de los creativos calificadores. La entrega de Volcanes será grabada por Teletica y en una semana transmitida a todo el país.
Mañana miércoles el jurado en el país validará los resultados recibidos de todo Iberoamérica y asignarán su endoso después de una cuidadosa revisión de los materiales finalistas. En El Pellizco de mañana en la Uveritas será una oportunidad para enfocarnos en creatividad y cómo cazar leones, así como una vía para compartir aún más y lograr más concentración de visiones.
En todo este proceso, Lilliana González, directora ejecutiva de ASCAP, vuelve a ser eje y motor del Volcán. Su trabajo espectacularmente efectivo y comprometido tomaría un equipo de 5 o más personas, si no fuera por el hecho de que reitera su energía y capacidad para lograr que todo suceda hasta en el último detalle. La publicidad de Costa Rica está en deuda con Lilli, y ningún agradecimiento será nunca suficiente. ¡Gracias Lilli!
Nos vemos en el Volcán, donde ganaremos todos. Los que ganen estatuillas y los que no, pues será un paso adelante y en la dirección correcta.

Share Article

Other Articles

NI JUEGO GOLF NI ME PIENSO RETIRAR.

Hace unos días me contaron que a alguien le habían dicho que yo, seguramente cansado de tanto pedaleo en la vida de la publicidad, me había retirado y que ahora me dedico al golf. Sinceramente,

Costa Rica encendida hacia Cannes

  ¡Fantástico! ¡Fenomenal!  Me acaba de llegar la información completa de las inscripciones de agencias costarricenses participando en Cannes, para un récord total de 105 inscripciones en el máximo festival creativo del planeta. No hace

YOUNG LIONS COMPITEN POR IR A CANNES

En Costa Rica estamos a pocos días de iniciar la competencia, para cazar los mejores y más atrevidos talentos jóvenes del país para que nos representen y ganen en Cannes, tanto en Film como en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020