¿QUIÉN GANARÁ EN EL VOLCÁN?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo jueves por la noche, ésta y muchas otras preguntas se despejarán para ser parte de nuestra historia. Fueron 31 jurados invitados a la valoración de todo el material inscrito y de los cuales 27 en total respondieron íntegramente.
El proceso hacia la noche del próximo jueves continúa a toda presión por hora, mientras pasa el tiempo a todo voltaje para lograr tanto detalle cuidadosamente atendido y cumplido. El Volcán del próximo jueves cuenta con una participación récord en piezas participantes, así como de la cantidad y calidad de los creativos calificadores. La entrega de Volcanes será grabada por Teletica y en una semana transmitida a todo el país.
Mañana miércoles el jurado en el país validará los resultados recibidos de todo Iberoamérica y asignarán su endoso después de una cuidadosa revisión de los materiales finalistas. En El Pellizco de mañana en la Uveritas será una oportunidad para enfocarnos en creatividad y cómo cazar leones, así como una vía para compartir aún más y lograr más concentración de visiones.
En todo este proceso, Lilliana González, directora ejecutiva de ASCAP, vuelve a ser eje y motor del Volcán. Su trabajo espectacularmente efectivo y comprometido tomaría un equipo de 5 o más personas, si no fuera por el hecho de que reitera su energía y capacidad para lograr que todo suceda hasta en el último detalle. La publicidad de Costa Rica está en deuda con Lilli, y ningún agradecimiento será nunca suficiente. ¡Gracias Lilli!
Nos vemos en el Volcán, donde ganaremos todos. Los que ganen estatuillas y los que no, pues será un paso adelante y en la dirección correcta.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

EL PESO ESTÁ EN GASTÓN

Hoy estamos en Antigua, Guatemala, uno de los paraísos del mundo, Patrimonio de la Humanidad y orgullo chapín con toda razón. Como Antigua no hay otra en Centroamérica, y es el escenario del Festival Antigua

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020