¿QUIÉN GANARÁ EN EL VOLCÁN?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo jueves por la noche, ésta y muchas otras preguntas se despejarán para ser parte de nuestra historia. Fueron 31 jurados invitados a la valoración de todo el material inscrito y de los cuales 27 en total respondieron íntegramente.
El proceso hacia la noche del próximo jueves continúa a toda presión por hora, mientras pasa el tiempo a todo voltaje para lograr tanto detalle cuidadosamente atendido y cumplido. El Volcán del próximo jueves cuenta con una participación récord en piezas participantes, así como de la cantidad y calidad de los creativos calificadores. La entrega de Volcanes será grabada por Teletica y en una semana transmitida a todo el país.
Mañana miércoles el jurado en el país validará los resultados recibidos de todo Iberoamérica y asignarán su endoso después de una cuidadosa revisión de los materiales finalistas. En El Pellizco de mañana en la Uveritas será una oportunidad para enfocarnos en creatividad y cómo cazar leones, así como una vía para compartir aún más y lograr más concentración de visiones.
En todo este proceso, Lilliana González, directora ejecutiva de ASCAP, vuelve a ser eje y motor del Volcán. Su trabajo espectacularmente efectivo y comprometido tomaría un equipo de 5 o más personas, si no fuera por el hecho de que reitera su energía y capacidad para lograr que todo suceda hasta en el último detalle. La publicidad de Costa Rica está en deuda con Lilli, y ningún agradecimiento será nunca suficiente. ¡Gracias Lilli!
Nos vemos en el Volcán, donde ganaremos todos. Los que ganen estatuillas y los que no, pues será un paso adelante y en la dirección correcta.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

JC PENNEY VIENE FUERTE CON DOGHOUSE

Solo estuvo en línea, compite y se alinea como una opción para muy buenos resultados para Saatchi NY en Cannes. Veremos. ¿Vos qué decís?

AHORA ES MAS FACIL COMENTAR EN EL BLOG

A raíz del articulo “¿QUÉ HAGO CON EL BLOG?” hemos recibido muchos comentarios, sugerencias y dudas, asi que decidimos hacer un cambio inmediato: si vas a dejar tu comentario ya no tendrás que registrarte (a

Los ángeles existen

Si te preguntaran por lo mejor de tu vida, ¿qué responderías? Si fueras a morir en unos minutos, ¿tendrías miedo? Si fueras ángel, ¿saltarías al mundo para sentir tu piel, la calidez del amor o

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020